Ayer estuvimos grabando el vídeo promocional de nuestra nueva Capilla Civil. No sabéis que alegría nos proporciona presentar este nuevo servicio único en España!Capilla Civil

Gracias a la nueva Ley de Jurisdicción Voluntaria es posible casarse ante notario y evitarse el engorre de las listas de esperas interminables de los Registros Civiles y Juzgados, por eso, en La Perfecta Prometida, hemos querido inaugurar la primera Capilla Civil de España donde podréis adecuar la fecha exacta de vuestra boda oficial a las necesidades de la ceremonia o del viaje de novios. Porque sabemos que en muchas empresas no os conceden los días libres hasta que presentáis el certificado matrimonial, porque sabemos que las circunstancias especiales de cada uno no siempre os permiten esperar hasta seis o nueve meses o porque sencillamente os hace ilusión llegar al altar estando ya casados de verdad, nuestra Capilla Civil es vuestro mejor opción. Para algo estamos en la Semana de la Tranquilidad…

Capilla Civil

Por eso ayer dedicamos el día a grabar el vídeo promocional que se estrenará en nuestra web antes del 15 de Marzo, momento en el que comenzaremos a ofrecer este servicio legal y vinculante ante notario. Para ello hemos contado con unos colaboradores de lujo y con unos voluntarios inmejorables que han seguido al píe de la letra las instrucciones del equipo de Estudio Enlaza, responsables de, entre otras cosas, grabar nuestro vídeo promocional para la inauguración.

Capilla Civil

Como Maestra de Ceremonia contamos con Ariadna Olmos (Primera foto) de Ceremóniate, amiga y madrina ya que me está ayudando en mi preparación como ceremoniante (yo también tengo mi pequeño papel en el vídeo, ya me veréis…). Y por si fuera poco contamos con música en directo gracias a Laura de Músicos Madrid.

Capilla Civil

Gracias a Paula Ruíz y a Lorena Romero por su duro trabajo de maquillaje.

Capilla Civil

Capilla Civil

Y por supuesto muchas gracias a nuestras preciosas novias: Rocio, Katherin y Mirian, a los chicos: Álvaro, Daniel y David, y a Oh que luna por prestarnos sus estupendos vestidos.

Capilla Civil

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 274 times, 6 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor