Poco antes de las vacaciones, La Perfecta Prometida y un amplio equipo de profesionales fuimos al Embalse del Jarama para una editorial un poco alternativa. Aquí os dejamos el montaje de este Love Day.

El prestigioso blog All Lovely Party nos publicó esta editorial el pasado mes de Junio y ahora nosotros os traemos este pequeño Making of.

Comencemos por el principio: yo ya había realizado una editorial con Beatriz Tudanca, aquellas fotos tan bonitas que recordareis de “novia patinadora” y teníamos pendiente, ya que habíamos conectado desde el primer segundo, realizar otra más… Se barajaron varios temas y dejamos pasar los días. De pronto una mañana me llamó por teléfono y me dijo ¿Por qué no hacemos una love sesión? Conozco un sitio perfecto…

La ubicación realmente era ideal para la sesión pues queríamos darle cierto toque campestre al tiempo que bohemio y fue tan idóneo el lugar que al llegar nos encontramos incluso un corazón hecho con piedras en el lago. De verdad que ya estaba allí!!!!

Love Day

My Wedthings fueron los encargados de la decoración. Matrimonio conocido y querido por La Perfecta Prometida que ahora está colaborando con parte de la decoración de nuestro local en la calle San Bernardo. Gracias Jenifer y Antonio!

Love Day 2

Los modelos, guapísimos los dos, conectaban bien tanto por su físico como por su forma de ser. Ellos son Kronometrillo y Leonor Antón.

Love Day 3

Del vestido de ella se encargó Oh que luna! con una falda de tul rosa palo (monísimo, ya sabéis que a mi el rosa me encanta) y flores sobre los hombros. El tocado de nuestra novia estaba personalizado y es de Cabello en Rama, habitual colaboradora nuestra y buena amiga, Alba.

Love Day 4

Lo mismo que todos los arreglos florales de Un patio con flores, también colaboradores de nuestro blog hace unos meses y que nos van a ayudar con todo el tema de decoración floral para la próxima inauguración de la sede.

Daily Day 5

De la repostería se encargó Las tentaciones de Bego. Como vereis el candybar quedó genial!

Daily Day 5

La verdad es que estoy viendo las fotos y me acuerdo de lo bueno que estaba todo… Que buena merienda tuvimos al finalizar la sesión!!

Love Day 6

Por último, maquillaje: Carolina Cordero, habitual colaboradora de Beatriz y gran profesional; y peluquería: Tony Espada, con quien esperamos trabajar más en un futuro no lejano. De momento se encargará de poner guapísimas a nuestras bailarinas del baile histórico: un evento único del que ya os hablaré más adelante.Bodas en la época de la regencia…Una pasada!!!

Love Day 7

Love Day 8

Podéis ver el resto de la editorial en nuestra sección de Galería. Eso es todo, ahora toca una temporada complicada con la inauguración de nuestra sede, el comienzo de los cursos y talleres (¡a los que todavía podéis apuntaros y hacer la preinscripción!) y muchas otras cosas que nos depara el futuro más inmediato. Así que no sé para cuándo podremos hacer la próxima editorial, esperemos que no tarde mucho. Hasta la vista Prometidas!

Love Day 10

Love Day 9

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 251 times, 6 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor