Seguimos con la línea de sesiones de fotos de La Perfecta Prometida. Os traigo hoy el making of del shooting de Novia Patinadora. Original y elegante, no os perdais nuestra editorial de Love & Roller Skate.

Novias independientes y activas, no podía faltar nuestra Novia Patinadora. Queríamos retratar a esa novia saludable y positiva, capaz de afrontar su boda con energía y repartir diversión a raudales.Nuestra modelo más activa, Laura, lo consiguió sobradamente.

novia patinadora

Imagen de Beatriz Tudanca

Os cuento que esta sesión parecía estar gafada…:( Si bien al principio el equipo conecto enseguida y estábamos todos muy ilusionados, no pararon de pasar acontecimientos que nos hicieron posponer la sesión hasta tres veces. Asuntos personales, laborales e incluso metereorológicos, nos llevaban a suspenderla. Finalmente todo pareció cuadrar perfectamente y realizamos nuestra ansiada sesión en el parque del Retiro, en Madrid. Un escenario perfecto para la imagen que queríamos trasmitir.

Para el ambiente elegimos globos y flores secas azules con algo de paniculata fresca. Por supuesto, unos patines blancos retro eran fundamentales 🙂

novia patinadora globos

novia patinadora flores

Imagen Beatriz Tudanca

El maquillaje y peluquería corrió a cargo de Lucia´s make up, nuestra incombustible asesora del blog cuyos artículos de estética y peluquería conocerás sobradamente.

novia patinadora muah

Imagen de Beatriz Tudanca

El maravilloso conjunto de la novia fue creado por Despierta Cenicienta. Tres piezas que conformaban un originalísimo y cómodo atuendo ideal para los movimientos de nuestra patinadora. El body de encaje era simplemente espectacular. Lo acompañaba un pantalón blanco con una cola acoplada. Un estilo muy rompedor para nuestra dinámica novia patinadora.

novia patinadora abrigo novia patinadora ata patin

Imágenes de Beatriz Tudanca

De la fotografía se encargó Beatriz Tudanca, toda una veterana en la fotografía de boda y que supo sacarle todo el partido a esta sesión. Una profesional de excepción que además de hacer fotos preciosas tiene una gran calidad humana. Con ella todo es fácil y divertido 😉

novia patinadora palacio

novia patinadora palacio 2

novia patinadora fotos

Imágenes tomadas con mi móvil

Pronto sacaremos el post con la editorial. Seguro que os encantará.

Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

(Visited 442 times, 12 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor