Una de las editoriales más llamativas de la serie de 2016 que ha organizado La Perfecta Prometida es la de Novia Rockera.

Un equipo comprometido, un escenario espectacular y un estilismo impactante para un tipo de novia rebelde y despreocupada del qué dirán. Una novia estilosa que, sin duda, os inspirará para vuestro look de boda 2016.

Dedicamos hoy el post al making of de Novia Rockera. Conoce los detalles de la sesión y ve abriendo boca para el domingo que sacamos el post con la editorial 😉

Comenzamos con los preparativos. Una vez concretado el equipo, había que decidirse por las localizaciones exactas. He de decir que no fue nada fácil, visitamos varios bares rockeros y espacios exteriores pero no terminaban de convencernos. Finalmente Alba, una de las colaboradoras, de Cabello en Rama, nos sugirió una casa abandonada en Majadahonda que sin duda fue un espacio ideal como podreis apreciar en las fotos finales. La mejor localización sin duda! Las fotos interiores las hicimos en The Loft, un bar de Las Rozas que no conocía pero que me encantó, tanto por la estética del lugar como por el dueño tan simpático, Sergio, que nos atendió de miedo. Hasta no dio un caldito en la mitad de la sesión 🙂

the loft novia rockera

Imagen de The Loft

novia rockera moto casa

novia rockera moto

La sesión la realizamos uno de los días más fríos de febrero, por ello, intentamos estar el mínimo tiempo posible en el exterior. Para las dos primeras horas de maquillaje, peluquería y traje el Hotel Majadahonda (en abril os hablaré de este hotel y de las posibilidades para boda que ofrece) amablemente nos cedió un espacio para poder realizar estas gestiones. De esta manera estuvimos muy calentitos hasta la hora de salir a la casa. Mil gracias a Raquel, nuestro contacto alli, por haberlo hecho todo tan sencillo 😉

hotel majadahonda

Imagen de hotel Majadahonda

Además, yo quería poner un rinconcito con una barra libre de tatus, simbolizando la que pondríamos en una boda rockera. Los tatuajes falsos son de Fun Choices que nos los cedió para poder representar este corner.

fun choices

Imagen de Juan Chu

El maquillaje y peluquería estuvo a cargo de Lucia´s make up a la que ya conoceis por ser colaboradora habitual de la web. Podeis ver post suyos en la categoría de Estética y maquillaje y Peluquería. Su maquillaje, espectacular como siempre, hizo destacar aún más a nuestra novia.

peluqueria novia rockera

maquillaje novia rockera

La modelo fue Aophy. Bella y simpática, que más se puede pedir. Supo captar desde el principio el estilo que buscábamos y ha definido la novia rockera tal y como la imaginábamos.

aophy

Imagen de Juan Chu

Los tocados de flores y el impactante ramo de la novia estuvieron a cargo de Cabello en Rama. Preciosos y delicados a la vez que rompedores, que era lo que buscábamos para esta novia salvaje.20160217_120137

Los vestidos, de Oh que luna! fueron dos modelos especialmente buscados para el estilo de Novia Rockera, cada uno de un estilo diferente: uno con transparencias y otro con tules. Además también usamos una chaqueta dorada preciosa que cedieron para la sesión.

novia rockera chaqueta dorada

La moto, una Harley Davidson, era de Sergio, el dueño del The Loft.

La fotografía y edición estuvo a cargo de Juan Chu. Os quedareis impresionadas en la editorial cuando veais las fotos maravillosas que ha conseguido. Estoy deseando que llegue el domingo para que las veais!!!!

novia rockera juanchu

novia rockera sofa

No os perdais la editorial completa. No hay que dejar de pasarse ni un solo día por La Perfecta Prometida!

Si te ha gustado este making of, échale un vistazo al de “Bodas Made in Spain” y al de “Novia Bailarina“. Todas las novias 2016 a tu alcance.

(Visited 694 times, 13 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor