Hola queridas Prometidas , después de un largo otoño e invierno, el cual ya estamos avanzando, se nos aproxima la época tan maravillosa de eventos nupciales de los cuales conocemos los diversos tipos de estilos de novias que existen, como el de románticas, clásicas, modernas. ¿Os atreveríais a ser unas novias góticas o quizás zombies?

Hoy precisamente os voy a hablar y a dar recomendaciones de un maquillaje para novias zombie e igualmente para novias góticas el cual puede ser a la vez divertido, bonito y elegante, siguiendo las tendencias para el año 2015 que además está de moda.

novia zombi

La cultura Gótica es otra forma particular de ver y expresarse ante la vida, puede ser difícil de comprender para el resto de la sociedad pero no por ellos se debe renunciar a este estilo en el momento de planear una boda. Cuando pensamos en una  Boda de estilo Gótico siempre se asocia a una Novia vestida de negro o con un maquillaje excesivo y no tiene porqué ser así.

Por lo cual os voy a poner unos tips para orientaros a la hora de elegir el maquillaje para vuestra boda.
Para la BASE: La base más recomendable y de tendencia piel de porcelana, pálida desde el rostro hasta el cuello utilizando dos tonos menos del tono de la piel de la novia y un buen difuminado para igualar el rostro y el maquillaje sea uniforme.

carapalidacarazombi

Para los LABIOS: Los labios los maquillaremos en tonos oscuros coincidiendo con las tendencias para la temporada 2015 serán, labios Vino y Borgoñas, un clásico que se relanza tanto en mate como con brillo, así como los labios degradados. Vuelve el chocolate y los marrones y tienen muchas ganas de quedarse, eso sí, sólo los llevarás si luces piel de porcelana. También los maquillaremos según el color del vestido y del maquillaje para los ojos elegidos.

labiososcuroslabios bicolorlabiosmarron

Para los OJOS: Los ojos ahumados o SMOKEYEYES siguen, pero esta vez no solo en tonos tierra, sino en colores metálicos plata, dorado, azul eléctrico, plomo, negro, esta tendencia es favorecedora para todas, y la puedes usar de día si aplicas sombras en tonos cafés y malvas.
Para este maquillaje es necesario añadir una buena máscara de pestañas y un buen delineado decorativo, que como resultado quedará unos ojos muy bonitos e impresionantes.

ojososcuros

ojoceja

Que os ha parecido este post? Os ha gustado?

Hasta pronto!!

(Visited 2.161 times, 184 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor