¡Hola Prometidas! En esta estación invernal, las novias que celebráis vuestra boda en los próximos meses comenzáis a pensar en el tipo de maquillaje que os gustaría lucir y os preguntaréis: ¿cuáles son los tonos tendencia de invierno? ¿Qué estilo os irá mejor con vuestra fisonomía y vestido? Hoy vamos a ver distintos estilos para poder orientarte y ayudarte a elegir tu maquillaje para una boda invernal. 

Look clásico o vintage
Boda invernal

¿Por qué no? Este tipo de maquillaje no pasa de moda y triunfa todo el año, ya que inspira a las mejores tendencias de otras épocas. Un sombreado bien definido, un buen eyeliner y máscara de pestañas, y sin olvidarnos como no, del tono vino burdeos el cual ha marcado tendencia para esta temporada. ¡Un maquillaje de lo más original para una boda invernal!

Sombreado en colores pastel para una boda invernal

Colores pastel como el rosa palo, beige clarito y tonos tierra, son tonalidades que favorecen a muchas mujeres y se gana más luminosidad y naturalidad en el rostro. A éste le añadiremos un buen eyeliner y en muchos casos podremos colocar unas cuantas pestañas de pelos sueltos en la esquina exterior del ojo, y así conseguiremos subir la mirada. El labial y el colorete que sumaremos a este maquillaje serán tonos melocotón y rosas claritos.

Boda invernalColores más cálidos

Como el oro, cobre o marrón. Tal y como os hablaba en mi post de la semana del fuego: “maquillajes intensos para novias atrevidas”, un maquillaje más cálido para una boda invernal serían: ojos marcados con eyeliner y sombreados bronce, cejas delineadas y labios en tonos vivos como el rojo.

Con estos tipos de cosméticos conseguiremos un look de infarto, sofisticado, sensual y muy femenino.

Boda invernal

Smoky eyes

En lo que más nos fijamos de una novia es en la mirada. El estilo Smoky eyes, un sombreado atrevido y más arriesgado para el invierno, con tonos de sombras metálicos y oscuros, como el gris o el negro. Otro maquillaje para una boda invernal de lo más atrevido.

Boda invernalMaquillaje para novias románticas

Otra idea de un maquillaje para una boda invernal sería:  sombreados en tonos tejas, grises, topos, malvas… muy apropiados para mujeres castañas y morenas, además son ideales para iluminar el rostro. Acompañaremos este sombreado un labial con un tono subido como el rojo granate.

Boda invernal

¡Hasta pronto! ¡Nos vemos en La Perfecta Prometida!

 

(Visited 907 times, 31 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor