Hola otra vez mis queridas prometidas, hoy os voy a hablar de tipos de maquillaje perfectos para una boda en el día de San Valentín, ¡El día de la cita con el amor por excelencia!

El maquillaje es el mejor aliado sin duda alguna para sorprender en este día tan especial e inolvidable, además seguiremos las tendencias para novias para el 2015.

maquilaje romántico

 

Todo maquillaje de novias tiene que ser siempre lo más natural posible ya que demuestra la sencillez y delicadeza de la novia.

El aire romántico lo lograremos dando un toque rosado o melocotón en las mejillas para dar un aire fresco y juvenil. El coral es otra opción por la que decantarse dependiendo del tono de la piel.

“Lo más” en tendencia de maquillaje romántico para el 2015 son las sombras en tonos vainilla con un toque de profundidad oscuro color café o grisáceo en el extremo exterior del ojo para estructurarlo y hacerlo más grande y sensual. Los tonos malva claros también son otra opción para un maquillaje de novia romántico marcando tendencia.

Los labios rosados muy claros o amelocotonados con brillo dan un toque de sensualidad y romanticismo en la novia.

Las cejas, un poco más gruesas también siguen marcando tendencia, por lo tanto habrá que repasarlas con lápiz y difuminarlas para darle un toque más natural.

maquillaje romántico

Otra de las tendencias para las novias en el 2015 son los Smokey-Eyes, son favorecedores para todas ya que dan profundidad a la mirada y se pueden realizar en diversos colores.

Si os parece un poco atrevido se puede suavizar aplicando un toque de color más claro en el interior del párpado móvil.

Siendo los ojos los protagonistas de este maquillaje, los labios irán en un tono muy claro y con brillo.
maquillaje romántico

 

Para las novias “más atrevidas” y diferentes las tendencias son labios rojos pasión y de la mano el rosa.

maquillaje romántico

 Por último en tendencias románticas, “las novias retro” que no podían ser menos, damos prioridad a los ojos  marcando mucho las pestañas, tanto si son postizas como naturales con mucha capa de máscara (todo es cuestión de gustos).

En definitiva, eligiendo un estilo u otro todas estaréis guapísimas ese día tan especial y rebosareis luz y belleza.

maquillaje romántico

¿Qué tal mis perfectas prometidas, os ha gustado? Pronto volveré con más tendencias y consejos que os ayudaran en ese día tan importante en vuestras vidas.

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 1.543 times, 71 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor