¡Hola Prometidas! Estamos en la semana del fuego, y en este artículo hablaremos sobre maquillajes intensos para novias atrevidas.
Como os apuntaba en el post ¡arriésgate el día de tu boda con un maquillaje diferente! ¿Os imagináis un maquillaje muy intenso para vuestra boda? no tanto como el fuego… pero si con unos tonos atrevidos y marcados? ¡ideales para un boda en invierno! 

Maquillajes intensos para novias atrevidas, en este post os daré unas ideas sobre maquillajes con las que destacaréis y estaréis radiantes en el día de vuestra boda. Maquillajes para novias atrevidas

Bien, sabemos que las novias se decantan en líneas generales por un maquillaje natural, pero sí que es verdad que cada vez hay más novias atrevidas que prefieren un maquillaje sexy y más atrevido.

Maquillajes intensos para novias atrevidas

Ojos marcados con eye liner y sombreados bronce, cejas delineadas, labios tonos vivos como el rojo. Con este tipo maquillaje conseguiremos un look de infarto, sofisticado, sensual y muy femenino.

El smoky eyes es otro de los looks arriesgados para el maquillaje de ojos, ahumados negros, marrones, burdeos, etc. que acompañados de un eye liner negro y unas pestañas postizas harán que tus ojos sean más grandes y se realce la mirada. Para completar el look maquillaremos el labio en un tono nude para suavizar la intensidad de los ojos.

Maquillajes intensos para novias atrevidas

En busca de la ultra feminidad a través del maquillaje, lo conseguimos con un look de los años 20. Este tipo de maquillaje favorece a cualquier mujer. Los protagonistas son, el colorete rosado para elevar los pómulos, los labios burdeos muy de moda en la actualidad, los ojos sombras negras o burdeos. Las sombras doradas también son otra apuesta en este tipo de maquillaje las cuales tuvieron su protagonismo en esa época inspirándose en el glamour del Gran Gastby.

Maquillajes intensos para novias atrevidas

Otro de los maquillajes intensos para novias atrevidas, es el de ojos marcados con dos o tres tonos, ideal para las bodas de noche ya que los ojos son los protagonistas y se verán muy llamativos. Si eres una novia que normalmente se maquilla este será tu favorito. Luego lo puedes acompañar de unos labios nude o como mucho con un tono intermedio.

Maquillajes intensos para novias atrevidas

¡Hasta pronto! Nos vemos de nuevo en La Perfecta Prometida.

 

(Visited 1.465 times, 91 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor