Hoy siguiendo con nuestra semana práctica queremos enseñaros esta idea estilosa, nueva, original y, sobretodo, práctica. Weddingfeet, una empresa dedicada a ofrecer masaje express para pies en bodas y eventos de todo el país.

brindis masaje bodaSabemos que preparar una boda es tan complejo como divertido. Tenemos que elegir desde las cosas principales (vestido, iglesia, catering, etc), hasta los pequeños detalles. Para cada cosa se presenta ante nosotros un sinfín de posibilidades y opciones; y ahí viene la parte complicada; hay que elegir.

En este tiempo en el que en el mundo de las bodas se ha visto ya casi de todo, es difícil sorprender. Pero todos queremos tener en la nuestra, ese detalle que deje un recuerdo imborrable en nuestros invitados.

Y aunque parece que ya lo hemos visto todo, os hablamos hoy de un servicio que dejará a vuestros invitados sin palabras: Weddingfeet.

invitados masaje boda

 

Esta empresa especializada en bodas y eventos, ofrece un servicio de masaje express para pies. Ideado para ofrecer masajes durante el baile, vuestros invitados podrán ir pasando uno a uno por las manos de su equipo de masajistas y aliviar así la presión que todos (sobretodo las invitadas) sufrimos con zapatos nuevos, tacones, etc.

Y es que, ¿a quién no le apetece un masaje de pies? Y más cuando llevas horas sobre unos tacones 😉 Sin duda Weddingfeet puede ser la opción perfecta para dar la gran sorpresa mientras cuidas a tus invitados. (Aunque siempre hay hueco para los novios, como está pareja en Guadalajara).

pareja masaje boda

 

¿Cómo funciona?

Contar con el servicio en tu boda es muy sencillo. Solo tienes que concretar el tipo de servicio Weddingfeet que quieres en tu boda, y ellos se desplazarán al lugar que les indiques, montarán el Stand adaptándose a las características del lugar, darán el servicio (con el que conquistaréis a todos los invitados ;), y recogerán. No tenéis que preocuparos de nada.

Eso sí, como cada boda es diferente, y cada boda es especial, podéis contar con la personalización de vuestro Stand Weddingfeet. Vuestros nombres, o el texto que elijáis presidirá vuestro rinconcito. Sea cual sea vuestro estilo, podéis encontrarlo en su web.

Aquí podéis ver algunas ideas de Stand.

stand masaje boda

Además Weddingfeet se desplaza a cualquier lugar de la geografía española. Por eso no tenéis excusa para dejar escapar esta idea con la que seguro triunfaréis en vuestra boda. Si queréis ver alguna de sus bodas podéis pasaros por su blog o seguirles en su página de Facebook .

Esperamos que os haya gustado esta idea novedosa y original. Y ya sabéis si es así, solo tenéis que contactar para consultar por los servicios o cualquier duda que tengáis.

Nos vemos en La Perfecta Prometida con más ideas originales!

(Visited 952 times, 27 visits today)
weddingfeet
Masaje express para bodas y eventos.
Podéis encontranos en el 662 188 008 o en info@weddingfeet.es
autor