¿Qué puede haber más divertido que una boda temática? Saca tu personalidad a relucir, tus invitados se lo pasarán bomba y te da la oportunidad prepararla con mil detalles. Por no hablar de las fotos, que serán una pasada.

boda star wars

Imagen de paperblog

En la mayoría de las bodas temáticas uno de los aspectos más importantes es la música. No se puede imaginar una boda ambientada en Star Wars sin que suene la Marcha Imperial en algún momento. Ya sea una película, una época…la música ayuda a que se entienda mejor y a zambullirse en el ambiente.

Por ejemplo, imaginaros una boda tipo años 50’s – 60’s. Todos los invitados vestidos con pajarita, trajes blancos, las invitadas con faldas con mucho vuelo, lunares, lazos… los novios por supuesto en consonancia, imaginaros el traje de novia! Y de fondo, mientras entra la novia, una cantante acompañada de ukelele interpretando Elvis Presley.

musica-boda

Si no queréis que la temática sea tan protagonista en vuestra boda, pero sí hacer guiños a vuestros gustos y personalidad, podéis preparar un par de detalles. En una boda de unos novios super cinéfilos, en la que tocamos hace dos años, nos pidieron que tocáramos sólo bandas sonoras, tanto en la ceremonia como en el cóctel.

La ceremonia quedó muy emotiva porque cada lectura iba acompañada de su correspondiente banda sonora, de películas preciosas y con significado para los novios. No se libró nadie del pañuelo. Y en el cóctel, además de la música, el photocall también tenía temática peliculera, con frases célebres en bocadillos, atuendos de películas…

Y para los más atrevidos y frikis… una boda con temática Star Wars puede ser un sueño hecho realidad. Para la salida de la ceremonia, hay un tema perfecto, The Throne Room.

https://youtu.be/248ggPoK158

Al principio se asemeja muchísimo a la Marcha Nupcial de Mendelssohn:

https://youtu.be/TkaACllacOI

Así que todo el mundo esperará que suene la Marcha Nupcial al terminar la ceremonia, pero realmente será Star Wars. ¿Qué mejor forma que acabar la ceremonia con la música del final del Episodio IV?

boda star wars

Imagen de Okchicas

Además este tema enlaza con los créditos de la película, en los que se van sucediendo distintos temas de la banda sonora, con lo que es perfecto para que se quede sonando durante las firmas, la salida y el comienzo del cóctel.

Es una banda sonora que tiene multitud de posibilidades en una boda, desde momentos solemnes o emotivos a guiños humorísticos! El momento en el que pondréis la Marcha Imperial, ya es cosa vuestra.

A continuación os dejo con un video de nuestro canal que os puede interesar mucho, ya que va de si vuestra familia aprueba vuestra boda friki jejeje, y en este caso queréis poner música muy friki, por lo que este video os puede interesar. Y hasta pronto prometidas.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 1.026 times, 65 visits today)
Laura Trillo
Laura Trillo, directora de la empresa MusicosMadrid.com dedicada a la música en directo para bodas y eventos. Licenciada en guitarra, os trasmitirá toda su experiencia a lo largo de 4 años ayudando a los novios de cada boda a personalizar la música de su día B al máximo.
autor