Después de la maravillosa noticia de haber sido premiados como uno de los mejores wedding planners en Ziwa 2016, ahora hemos sabido que también hemos ganado en otra categoría, siendo mencionados como uno de los mejores BLOG DE BODAS del año. Este mes estamos que no paramos!!!

 

mejor blog de bodas LPPPues sí, un maravilloso galardón siendo considerados como uno de los 20 blog de bodas del año en los Premios Zankyou International Wedding Awards 😉

Si no conocéis los premios ZIWA son aquellos donde son los propios profesionales del sector, bloggers expertos y parejas de novios los que votan y deciden quien reciben los premios. Podeis ver el galardón y a todos los premiados AQUI.

Es un honor para La Perfecta Prometida estar en la misma lista que muchos de los blogs a los que seguimos y adoramos como :  All Lovely Party (donde recordareis que hace poco nos publicaron la editorial “love day“, AtodoConfetti, Casilda (se casa), Confesiones de una boda, Dorothy’s Red Shoes, Hortensias Azules, La Champanera, LucíaSeCasa, Las Bodas de Tatin, Macarena Gea, Noquiero, Retales de Bodas, Querida Valentina, Una Boda Original, Tendencias de Bodas, Boda a la vista, En el pais de las bodas, Momentos para el chachacha y Bodas Cucas.

Este premio se lo dedicamos a todos los colaboradores del blog que cada mes nos inundan con su profesionalidad e ilusión infinita y gracias a los cuales hemos conseguido esta maravillosa fantasía 😉

Y gracias también a Zank you y a todos vosotros por leernos cada día y hacer que este sueño haya sido posible!!! Ya sobrepasamos las 3000 vistas diarias y parece que esto no para de crecer!

Esperamos que ahora con la apertura de la sede y el club social de novias/osLa Perfecta Prometida crezca aún más y contemos con un equipo mayor con el que sorprenderos en el día a día además de convertirse en un lugar de encuentro para parejas de novios que se sientan como en su propio hogar.

Un abrazo y disfrutad mucho de las vacaciones!!!

(Visited 272 times, 2 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor