Como sabéis, en La Perfecta Prometida apostamos por la formación constante y por eso, una vez por trimestre, organizamos desayunos y meriendas como el de la semana pasada, para que nuestras chicas del Club estén siempre al día y sepan, de mano de los grandes, cómo funciona el mundo bodil.

merienda el sofá amarilloEl martes tuvimos el placer de compartir una fabulosa merienda con El Sofá Amarillo. Celia, organizadora de eventos y wedding planner, nos estuvo contando sus inicios en la empresa. Ella se dedicaba al mundo de los eventos y cuando se casó contó con El Sofá Amarillo para la organización de su boda. Después de la boda siguieron en contacto y una cosa llevó a la otra… Actualmente ella trabaja desde Madrid y su compañera Marta desde la oficina de A Coruña.

Disfrutamos de una deliciosa merienda que nos preparó Acaramelada, mientras compartíamos diferentes puntos de vista dentro del mundo de las bodas: proveedores, fincas, contratos, horarios… Además contamos con Leo Davinci para las fotos del evento.

merienda El Sofá AmarilloDurante la merienda con El Sofá Amarillo, Celia nos explicó la importancia de ser fieles a la filosofía de la empresa como única manera para crecer dentro del sector.

También nos explicó su manera de trabajar, ellas suelen hacerlo siempre con los mismos proveedores pero dice Celia que les encanta trabajar con nuevos proveedores, incluso escuchar las propuestas de los familiares que puedan ofrecer sus servicios en la boda, siempre y cuando haya una buena comunicación entre ellos y las organizadoras para evitar problemas en el gran día.

Intentan siempre mantener sus ideas en cuanto a la decoración de la boda pero entendiendo y respetando los gustos de sus clientes.

merienda el sofá amarillo

El Sofá Amarillo además de organizar bodas montan otros eventos, muchos de ellos empresariales. Explicaba Celia que la diferencia entre los eventos de empresa y las bodas son la facilidad y rapidez con la que se organizan los eventos de empresa en comparación con las bodas ya que no son tan personales como los deseos de una pareja en su gran día.

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 31 times, 16 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor