Continuamos con el mes de ambientación en “Juego de Tronos”, esta vez con elementos decorativos de estilo medieval inspirados en la serie para tu boda.

Partimos de imágenes de la propia serie, que hemos podido ver este mes, para intentar captar el ambiente de los capítulos, ese aspecto medieval que estamos buscando.

 

 

Se observa una base sencilla para imitar:

-Colores otoñales, marrones, verdes, grises, azulados grisáceos, rojos, anaranjados…

-Materiales como piedra, madera, cuerdas, tela de saco y vegetación espesa.

-Detalles como velas, banderines, escudos, candelabros, armaduras y espadas, banderolas y estandartes.

-En general ambientes con luz indirecta, que no sean muy luminosos. las luces de las velas son ideales para ello.

 

 

Si quieres llevar a cabo una boda medieval y te lo puedes permitir, lo ideal es alquilar un castillo para ello. Tendrás el ambiente asegurado sin apenas tener que preocuparte por los detalles. Hay que añadir que es un fondo inigualable para un evento así. Majestuoso y elegante a la vez que original. En España hay muchos castillos que prestan este servicio para celebraciones. ¿No sabes donde buscar?  Escríbenos indicado dónde te quieres casar y te informamos de los castillos más cercanos.

 

Te damos ideas con imágenes de la decoración del altar y de espacios únicos de decoración  para la boda.

 

 

 

 

También puedes tematizar el fotocall o aprovechar los elementos naturales que te ofrezca el lugar de celebración.

 

 

En muchas ocasiones los detalles pueden ser simples, sin que requieran mucha preparación o habilidad y, sin embargo, conseguir el estilo que estáis buscando.

 

 

La mejor época para este tipo de bodas suelen ser en algún mes otoñal e incluso invernal. Evitar las bodas medievales en algún mes del verano porque muchas de las telas de los trajes pueden dar excesivo calor y además las comidas ambientadas en esta época suelen ser muy grasas y ya se sabe… Espero que os haya gustado.

Si no habéis leído el resto de post de esta temática, ahora podéis hacerlo: vestidos, peinados y tartas medievales.

¡Hasta pronto prometidas!

(Visited 3.397 times, 47 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor