Como anunciamos, durante el mes de noviembre os mostramos la temática de Juego de Tronos con una selección de tartas de boda que pueden darte ideas para tu boda medieval.

Inicialmente y si eres forofo absoluto de la serie, nada mejor que un pastel de boda con una temática específica, las tres tartas que te mostramos casan perfectamente con esta idea.

Puedes inspirarte en la época, sin concretar tanto, es decir, elegir las tartas de estilo medieval por su forma o diseño sin que corresponda exactamente con la serie. Jugar con los colores y texturas que identifican a esa época, incluso la vegetación, como en el caso de los corazones con musgo 🙂

Quizás quieras arriesgarte un poco más e introducir algún tipo de elemento mágico. Sin duda, destacan los Dragones. Se encuentran verdaderas maravillas en pasteles de dragones y castillos. Siéntete como una princesa… o como la “madre de los dragones” 😉

Otra opción, en muchas ocasiones más económica y más cómoda para los invitados es repartir cupcakes. Mantendrías la temática elegida pero con pastelitos individuales en vez de un gran pastel de bodas. Pueden quedar igual de espectaculares que la conocida tarta de bodas si los acompañas de una buena presentación y decoración  alrededor. Es la última tendencia para las bodas de 2015.

Espero que estas imágenes de tartas ambientadas en Juego de Tronos os hayan despertado vuestra creatividad y os ayuden a determinar qué estilo de pastel os gusta más y representa mejor vuestro evento.

Podéis realizar los comentarios que deseéis bajo el post. Y leer el resto de post de la misma serie: vestidos, decoración y peinados medievales.

¡Mucho ánimo con los preparativos!

(Visited 3.464 times, 43 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor