La Perfecta Prometida ya ha abierto sus puertas y para celebrarlo nos vamos a Mi Boda Rocks!

mi boda rocks experience

Como sabeis, el pasado jueves fue la inauguración y nosotros no descansamos. Ahora que hemos presentado oficialmente el producto al público acudimos a Mi Boda Rock como el Primer Club Social de Novias/os de España. Un club sin precedentes donde podrás acudir para personalizar tu boda gracias a todos nuestros talleres DIY, además de tener un lugar donde dejar tus invitaciones, seating plans, arreglos florales, etc.. y trabajar siempre que quieras en ellos en nuestra sede de la calle San Bernardo, en el madrileño barrio de Malasaña.

Pero hoy acudimos, una vez más, a Mi Boda Rocks, aunque en esta ocasión no como blog de bodas sino para presentar nuestro Club Social. Visita nuestro stand en el Hotel Courtyard de Princesa (Madrid) y llévate una invitación para alguna de nuestras muchas actividades programadas. Visita nuestra web o descarga nuestra App para acceder al calendario de este año con todos los talleres que se van a impartir. Estaremos de 11.00 a 19.00.

Como sabeis, Mi Boda Rocks Experience es un showrrom muy reconocido en el sector para novios 2.0. Se lleva a cabo en distintas ciudades de España y  altamente recomendable para los novios que estás organizando su boda. Encontrarás todo tipo de proveedores y también una competición de mesas de weeding planners donde las profesionales os ofrecen su mejor idea de decoración para dejaros con la boca abierta. Podreis votar al mejor stand y a la mejor mesa de bodas 😉

Además, si eres wwpp o profesional del sector, y tienes una visita programada a Mi Boda Rocks, no dejes pasar la ocasión y pregúntanos sobre los talleres para profesionales, el Club Social para WWPP, los Show Rooms programados, charlas, ponencias y demás actividades para la gente del sector. Acude al primer centro de Networking pensado solo para bodas de toda España y aprovecha nuestras ofertas de promoción.

Ya sabéis, La Perfecta Prometida, hoy en Mi Boda Rocks. Os esperamos!!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 130 times, 1 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor