La Perfecta Prometida ha acudido al Showroom celebrado en el Hotel Marriot Courtyard Princesa por Mi Boda Rocks!

mibodarocks

Aunque no nos ha dado tiempo a presentar un Stand, sin duda tendremos uno preparado para la siguiente Showroom que se celebrará  el 9 de octubre octubre coincidiendo, si Dios quiere, con la fecha aproximada de la inauguración de nuestra sede física aquí, en Madrid. Pero no adelantemos acontecimientos y hablemos de lo que hemos visto en esta sesión de Mi Boda Rocks.

Dentro del recinto podemos distinguir dos sectores, el primero es el de las Wedding Planners, con mesas de exposición que estaban a concurso por votación de los asistentes.

mesa marinera

¡Esta de temática marinera me recuerda a mi boda!

mesa temática

showroom mi boda rocks deco

Y esta decoración con flores de Sweetcase nos encantó.

showroom mi boda rocks rama

showroom mi boda rocks teepe

showroom mi boda rocks

Después de las mesas están los Stand’s donde esperamos poder participar en la siguiente edición presentando nuestro club social de novias, entre otras cosas… Allí nos encontramos con el equipo de My Wed Things, Antonio y Jenifer, colaboradores de nuestra sesión de Novia Primavera. “Mucho trabajo pero contentos”, me dijo Antonio, “ayer acabé de prepararlo todo a la una y media de la madrugada y hoy estaba ya aquí a las ocho montando el stand”.

my wed things

También estuvimos con Cuentos de Boda, colaborador nuevo en nuestro blog con artículos como Regala tu historia de amor en un cuento. Iniciativa que apoyamos desde esta plataforma y que nos parece, además, bastante interesante.

bodas de cuento

Y conocimos a Viajes Kinsai, con quienes tuvimos un grandísimo feeling y con los que esperamos colaborar en el futuro tanto con actividades, como, ¿quién sabe?, tal vez un viajecito para nosotros mismos después de tantos meses de duro trabajo, ¿no?

viajes novios showroom bodas

También conocimos al personal de Baila para tu boda, con los que tenemos grandes planes para el futuro. Después de tener que improvisar una coreografía la semana antes de mi boda, desde La Perfecta Prometida aconsejamos mucho la opción de contratar a un profesor de baile con cierta antelación.

baile para boda showroom

También pudimos ver otros stand’s interesantes sobre invitaciones, seating plans, flores, grupos musicales y demás. No faltaron Hecho por kit, Trocitos de Boda, Cosas de la abuela , Músicos Madrid y Flor a flor a los que ya conocemos por otras ediciones de ferias de bodas en Madrid.

Seating plans

showroom MBR Hecho por kit

showroom mi boda rocks

 

Al finalizar la velada nos tomamos un café con Alba, de Cabello en Rama, con quien hemos colaborado en la sesión fotográfica de Novia Rockera y cuyo primer post para la Semana de la Primavera podremos leer aquí este domingo.

Una pequeña feria de lo más interesante a la que esperamos acudir en el futuro con nuestro propio Stand de La Perfecta Prometida. ¡Allí nos vemos!

(Visited 458 times, 15 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor