Lo más importante para que vuestra boda friki salga bien es que los dos estéis de acuerdo en que va a ser friki. Si uno de los dos no está seguro no pasa nada, siempre se pueden aportar algunas pinceladas a la boda para que ese mundo friki que tanto te gusta esté presente en ella.

boda friki

Tu boda friki no es un cumpleaños

En primer lugar y muy importante no traspaséis la finísima línea que separa una boda friki de una fiesta de cumpleaños infantil. Por ejemplo, imaginad una boda temática del Capitán América, en lo primero que podéis pensar es en su escudo, un candy bar con un montón de cosas azules, rojas y blancas y empiezas a comprar vasos de plástico, gorros de cartón y acaba pareciendo el cumpleaños de tu sobrino Marcos de 4 años. Para no caer en esto plantearos bien cómo queréis enfocarlo, si queréis que vuestra boda se inspire en el Capitán América podéis usar imágenes de los cómics para crear la cartelería o encargar una tarta preciosa con su escudo que presida vuestro candy bar.

boda friki

Definid los puntos de decoración

Una vez determinada la fecha de la boda, el lugar, la wedding planner y el fotógrafo, lo que toca es empezar a decorar todos los espacios donde vais a realizar el evento. No os volváis locos comprando cosas. Parece una tontería pero los novios primerizos suelen caer en ese error cuando empiezan a organizar la decoración de la boda. Al final se encuentran con un montón de objetos que no cuadran unos con otros y que van a usar por no tirarlos, no porque de verdad quieran.

boda friki

Cuidado con el DIY

Con esto no quiero decir que lo tenéis que comprar todo de antemano. ¡¡Nos encanta el DIY!! Pero si es verdad que algunas manualidades a veces salen mal, así que probad las cosas antes de hacerlas en masa. Usad todos los complementos para vuestro photocall, comprobar que el huevo de dragón que vais a usar de mesero sostenga el papel que le vais a poner encima y aseguraros de que las varitas que vais a regalar a vuestros invitados como recuerdo no vayan a desteñir. El día de la boda hay poco tiempo y muchas cosas que decorar por lo que no queda mucho margen de maniobra para cambiar toda una zona de la decoración en caso de que algo salga mal.

boda friki

Creatividad al poder

Que nadie os frene a la hora de idear sorpresas para vuestros invitados. Si queréis que unos Jedi’s utilicen vuestro salón de baile como sala de entrenamiento, adelante. Si os apetece que Batman sea vuestro maestro de ceremonia, adelante. Si definitivamente en vuestra boda no puede falta un flashmob de Grease, no dudéis en hacerlo. Vuestra boda es vuestra y vuestros familiares y amigos la disfrutaran de lo lindo. Y sobretodo disfrutaran de una boda memorable, ya que sin duda no será como cualquier otra.

boda friki

Y por mucho que quieras engañarte si estas leyendo este post es que en ti vive un alma friki deseosa de salir y descubrir mundo. Dale alas en un día tan especial para ti y tu pareja. Esperamos que vuestra boda friki luzca tal y como os la habéis imaginado.

¿Aprueba tu familia tu boda friki?

Aqui os dejo con un video de nuestro canal que os puede interesar mucho en el tema de su la familia aprueba tu gran boda friki. Espero que os guste y sobre todo que os sirva de algo.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 813 times, 65 visits today)
Sonia
Graduada en Turismo y Wedding Planner con una larga trayectoria en la organización de eventos, deportivos principalmente, desde hace más de 10 años.
autor