Todos los que nos dedicamos al mundo de las bodas nos preguntamos en algún momento de nuestra carrera si nuestra forma de captar clientes es la correcta. ¿Mi discurso de venta es el adecuado? ¿En qué feria podría vender mejor mis servicios? En definitiva ¿Cómo puedo mejorar mi forma de captar clientes face to face?

captar clientesPara resolver todas estas preguntas el próximo 20 de octubre realizaremos un monográfico de nueve de la mañana a ocho de la tarde dedicado en exclusiva a la captación de clientes, las estrategias a seguir, las ferias, los discursos, incluso la postura corporal son temas a tratar en este evento que se llevará a cabo, cómo no, en las instalaciones de La Perfecta Prometida, el próximo día 20 de Octubre.

¿Cómo captar clientes face to face?

captar clientes

Nuestras expertas:

Como expertas en su sector tendremos a tres grandes mujeres de profesoras: En primer lugar vendrá a hablar con nosotros Susanna Principe. ¿Quién no conoce a Susanna Príncipe? Una profesional veterana en el mundo de las bodas, con muchas a sus espaldas. Analizará cómo se deben realizar las entrevistas personales con los potenciales clientes, cómo llegar a ellos, cómo conseguir año tras año más conversiones y muchas otras cosas.

Nuestra segunda experta es Aroa Salazar, directora de Unconventional Weddings y nos hablará de cómo gestionar la comunicación de prensa de tu marca para medios convencionales. También nos enseñará a organizar presentaciones de prensa, eventos, o actividades para dar a conocer tu marca a los medios.

Nuestra última experta del día será Ire Martin, comunicadora y especialista en inteligencia emocional que nos hablará de cómo aumentar nuestra visibilidad, las oportunidades ocultas que ofrece el networking y la comunicación emocional para crear comunidad, vínculo y cerrar ventas.

captar clientes

Las informadoras:

Elisa y Patricia, las organizadoras de Bodas Sweet, vendrán a hablarnos de su feria de bodas y de cuáles son las opciones de venta que mejor funcionan con los novios.

También tendremos con nosotros a Oui novias que nos hablará de la importancia de la imagen personal de la wwpp para la captación de clientes. ¿Cuál es la primera impresión que causas a tus potenciales clientes?

¿Qué incluye?

  • Todos los talleres del monográfico.
  • Networking con los profesores.
  • Almuerzo tipo buffet.
  • Entrada a 1001 bodas (Si queréis podéis veniros con nosotros el Domingo 21).
  • Diploma de asistencia.

Pronto tendréis más noticias sobre este evento que realizaremos en octubre. Esperamos haberos enganchado y que os apuntéis lo antes posible ya que las plazas son limitadas. Si sois wedding planner seguramente el siguiente post os interesará.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 152 times, 8 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor