Cuando empezamos a preparar el estilismo para nuestra boda pensamos en todo. Buscamos el peinado mas orginal, un maquillaje que resalte nuestra belleza natural y el vestido perfecto…Pero, ¿y los pequeños detalles? 

Hoy os traemos ideas para la manicura de vuestra boda. ¿Eres una novia tradicional, atrevida, romántica o rebelde? Seas como seas hay un color y estilo para ti 😉

MANICURA FRANCESA

manicura

 

Foto: En el cielo de Granada

Para las novias más tradicionales, la manicura francesa es la perfecta. Un clasico de los clasicos, ideal para aquellas que buscan la naturalidad y discrecion en sus manos, muy usado tambien para bodas religiosas. No olvides que tus manos seran muy fotografiadas y tus invitados estarán expectantes por ver el anillo. Si no sueles llevar las uñas pintadas,  esta es la mejor opción.

COLORES PASTEL

manicura

 

Foto: Looknovias

Si buscas un punto intermedio entre lo clasico y lo moderno, algo más llamativo pero a la vez sutil, te recomendamos los tonos pastel. Están muy a la moda, tus uñas se veran muy femeninas y podras perzonalizarlo a tu manera con pedrería o purpurina. Si te casas en los meses cálidos los colores pastel darán un toque de dulcura a tu estilismo.

ROJO PASIÓN

manicura

Foto: Pinterest

Si lo que quieres es el centro de todas las miradas, y que tu personalidad cañera este presente en todos los detalles pero buscar un toque clasico, unas uñas de color rojo intenso son una buena elección. El rojo representa la pasión y el amor y puede ser un punto muy favorable para tu look,  le dara constraste al blanco de tu vestido y ,sobre todo, lucirás espléndida en cada momento.

COLORES OSCUROS

Foto: My wedding Diario

Hoy en día muchas novias huyen de lo clasico y convencional, buscan destacar en toda regla, si eres una de ellas los colores oscuros como el negro, el burdeos o el morado, serán tu elección más acertada. Llena de Alegría y diversión tus uñas con estilos rompedores.

Nos vemos pronto por La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 508 times, 77 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor