¡¡QUE NOS CASAMOS!! En Detallitos para el día D vimos la importancia de tener todo preparado para que no se nos escape nada y estar perfectas en nuestro día tan esperado, pero no todo acaba ahí, después viene lo mejor… Lunas de miel.

Lunas de miel

Imagen: Viajes Kinsai

¿Tenemos todo preparado ya? Seguro que el vestido de después ya lo tenemos pero, ¿y lo que nos vamos a poner en el viaje? Te daremos unos consejos para que también estés perfecta en tu lunas de miel.

El viaje de novios o Lunas de Miel es una de las cosas de la boda donde más vamos a gastar, debemos organizarlo todo bien para disfrutar al máximo. Planifícalo con bastante antelación para conseguir ofertas, te en cuenta las estaciones (en algunos sitios muy turísticos se puede pasar más de cuatro meses seguidos sin parar de llover), asesórate bien sobre los desplazamientos y los seguros por pérdidas y cancelaciones que nunca vienen mal. La lunas de miel quizá no sea el mejor momento para improvisar. En La Perfecta Prometida te aconsejamos que contrates una agencia de viajes para asegurarte que todo sale bien, la variedad es grande pero nosotros trabajamos con una que es ideal: Viajes Kinsai.

Lunas de miel

Imagen: Viajes Kinsai

¿Necesitamos pasaporte o visado? ¿Lo tenemos al día? Acércate a la agencia de viajes y pregunta qué tipo de documentación es necesaria para el viaje. También ver que excursiones podéis hacer, si necesitáis alquilar un coche para moveros por la ciudad o si os moveréis en ferri entre islas. En ocasiones hay que reservarlo antes y es importante estar preparados, no queremos que nada falle. Además hay algunos lugares donde se necesita algún tipo de vacuna para poder ir. Infórmate en Sanidad Exterior, hay una delegación en cada ciudad. También en tu agencia de viajes te pueden asesorar, no queremos pasar el viaje en cama o en el hospital ¿verdad?

Lunas de miel

Imagen: Viajes Kinsai

No hay nada que nos guste más que ir de compras y cualquier excusa es buena para ver tiendas, por eso reserva un día entero para buscar la ropa que nos llevaremos. Si vas al norte, no olvides echar un buen abrigo, seguro que con un gorro y bufanda de lana quedarás guapísima. Si vas a algún lugar paradisiaco tendrás que comprar un precioso bañador que para eso has estado poniéndote en forma estos últimos meses, para estar ¡PERFECTA! Aprovecha también para comprar algún picardías o lencería sexy para sorprender a tu pareja.

Lunas de miel

Imagen: Viajes Kinsai

Ahora que lo tienes todo, haz la maleta para tenerla lista antes de la boda, así no tienes que preocuparte a última hora. Lleva ropa suficiente para todos los días que estaréis allí y por si ocurre algún imprevisto. Dependiendo de donde vayas, ve preparada. Echa crema solar para no quemarte o un cacao para no tener los labios cortados por el frío, y un poco de medicación nunca está demás, por si acaso. No olvides que lo fundamental es disfrutar en pareja y desconectar, así que te invito a ver qué tips son importantes para hacerlo en Viaje de novios: beneficios psicológicos de viajar.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 93 times, 15 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor