Estamos aprovechando estos meses invernales para realizar distintos shooting de novias que representen a La Perfecta Prometida. ¿Y quien es La Perfecta Prometida?¿A quien nos referimos? A ti, a esa novia dinámica, emprendedora, segura de sí misma y con ganas de hacer cosas. Que no se conforma con lo que no le gusta y que contagia esa energía positiva allí a donde va.

Te traemos el “making of” de la primera sesión realizada, la de Novia Bailarina. La editorial la podrás ver muy pronto en nuestro blog.

Para esta sesión alquilamos una sala en Wosap, escuela de Baile en el barrio de Lavapies. Como hizo un día tan estupendo, no sólo trabajamos en la sala, sino que salimos a la plaza más cercana para hacer algunos exteriores. Igualmente el maquillaje lo llevamos a cabo allí mismo, bajo la interesada mirada de un publico muy entregado.

novia bailarina M/Off

Las modelos de la sesión fueron Carla Paucar y Alexandra Lazarova, ambas bailarinas además de modelos.

novia bailarina maquillaje alexandra

El maquillaje y peluquería corrieron a cargo de Lucia´s make up.

novia bailarina maquillaje carla

Los impresionantes vestidos, recreaciones de trajes de la época fueron de Maria de Melo Collection y acompañados con tocados de porcelana fría de Enma Jane diseños.

novia bailarina color 2

novia bailarina tocado

La primera parte de la sesión la dedicamos a poner guapas a las modelos. He de deciros que la ropa que llevaban, en especial el traje de Carla, que estaba inspirado en el vestido que lució la princesa Alice, hermana de la reina Victoria de Inglaterra en el cuadro de Winterhalter, recreaba toda la estética de la época, incluyendo la ropa interior, corsé, medias…

novia bailarina arreglando carla

novia bailarina arreglando alexandra

novia bailarina carla

Los fotógrafos, Sonsoles de Cámara Blanca y Curro de Aurioles photo, trabajaron codo con codo, preparando los ambientes y usando todos los medios que tenían a su alcance. Vinieron desde Sevilla para hacer esta sesión. Pero valió la pena el viaje, sus fotografías son fantásticas 😉

novia bailarina foco

novia bailarina espejo

novia bailarina corre

Muchas risas (y prisas, salíamos volando para otra sesión) para una mañana muy completa de la que vereis pronto todas las imágenes. Hoy sólo escenas de “cómo se hizo”, para ir abriendo boca…Lo mejor está por venir, no te lo vayas a perder 😉

novia bailarina risa

novia bailarina mirándose

 

¡Uno de los espontáneos que insistió en posar con nuestras dos novias bailarinas!

novia bailarina con espontáneo

¿No teneis ganas ya de ver la sesión? Seguro que sí…Nos vemos pronto Prometidas!!

(Visited 229 times, 6 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor