Hola Prometidas! Nos adentramos en la semana artística. ¿Te atreverías con una boda llena de arte convirtiéndola en una divertida boda temática? Cuando digo llena de arte es porque para salir de lo tradicional y adentrarte a lo no convencional hay que emplear mucha dosis de arte y agudizar el ingenio. ¿Te ves como la princesa de Star Wars o como una novia vintage, o como blancanieves o la sirenita? En este post lo vamos a ver unos tips con este tipo de bodas tan interesantes y divertidas.

 

novias con arteImagen via Pínterest

Al estilo Blancanieves. Con un buen maquillaje de tez blanca, destacando los ojos y labios rojos intensos como la manzana que le ofreció la malvada bruja a Blancanieves. Un tocado elaborado con flores artesanales de tonalidades rojos granates , hojas verdes y frutos rojos, la mejor decoración para simular este estilo de novia de los bosques. Ahora solo falta que el novio y sus invitados sean creativos y acompañen a la novia con la misma temática.

novias con arteImagen de articlewedding.com

Y quién no ha soñado alguna vez con ser una novia como las princesas de los cuentos de hadas? Tal y como os contaba en mi post: Inspira tu look de boda como una princesa de cuentos de hadas. Un impresionante vestido, preciosos zapatos, un carruaje mágico, y por supuesto una hada madrina que nos ayudase a encontrar el look que nos hiciera sentir especiales. Con esta temática es fundamental la naturalidad del maquillaje, un detalle que no podemos dejar atrás y una de las razones por la que tanto nos gusta. Tonos neutros y pasteles que darán más luz a nuestras facciones dejándolas más naturales.

novias con arteImagen de Elle

¿Y porqué no una Boda al estilo “Star Wars”? Esta temática de boda ha cobrado mucha fuerza en los últimos años, ya que los novios organizan las bodas según sus gustos y aficiones ¿salir de lo común y transformar la boda al mejor estilo de ésta temática? Ser la protagonista Inspirándose en la princesa Leia no está nada mal, su vestuario, peinado o detalles. A veces solo pueden ser detalles, como la música imperial a la entrada del banquete, o cortar la tarta con un láser. Recordad el post de looks de  boda Star Wars y el de peinados 😉

novias con arteImagen de la patilla.com

Boda estilo vintage con dotes de arte y creatividad tanto en el maquillaje como en el peinado. Las ondas al agua, un eye-liner negro muy marcado y los labios rojos son la tónica de esta época con una estética muy femenina y bastante atrevida. Para las novias menos arriesgadas simplemente pueden darle un pequeño toque pin up. Igualmente conseguirás entrar en el grupo de  ” novias con arte ” con estos sutiles detalles.

novias con arteImagen via Pinterest

Bueno Prometidas! espero que os haya gustado y divertido. Hasta pronto, nos vemos otra vez en La Perfecta Prometida.

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 248 times, 14 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor