¡Hola! Este post va dedicado a los Prometidos, porque los hombres también forman parte de la boda y hay que romper con el mito de que no se preocupan por su imagen. Por eso es que muchos, de cara a la boda se hacen la siguiente pregunta: barba en la boda ¿sí o no?

¿Novio recién afeitado o con barba en boda? Las dos opciones son planteables.
Los novios son cada vez más protagonistas, les gusta ser ellos en todo momento y no cambiar su look habitual aunque sea un día tan especial como es el de su boda. La barba no favorece a todo el mundo pero hay chicos que están realmente guapos con ella y, añadiéndoles el plus del traje, el resultado puede ser realmente exquisito. Al fin y al cabo, la barba es el maquillaje de ellos.
Hasta en las bodas reales los protagonistas rompen los moldes del protocolo para lucir sus looks habituales.

bodareal

Actualmente la tendencia es escapar de las bodas tradicionales, pero, aun así, cuando los novios están con los preparativos previos a la boda les surge la duda ¿afeitarse o no afeitarse? Sabemos que ese día es un día especial pero lo que debe primar es la espontaneidad y la naturalidad. Que el novio se sienta cómodo ante todo.

novio afeitado

Si el novio decide afeitarse lo más recomendable es hacerse un rasurado profesional e ir a una de esas antiguas barberías donde le realizaran una afeitada perfecta, el clásico, afeitado con navajas.

afeitada navajas

Si el novio decide casarse con su barba o bigote tan solo tendrá que ir que le den forma y que corten el exceso de vello que pueda tener. Ir con barba no significa llevarla de cualquier manera. De igual manera, ir con barba en la boda no significa ir menos arreglado. Hay que terminar con ese pensamiento arcaico.
En los últimos años, ésta opción está ganando adeptos y es que, cada vez son más, las mujeres que prefieren a los hombres con barba.

novio hipster

Bueno pues la cuestión es que como siempre digo que sobre gustos no hay nada escrito, ellos, los novios estarán estupendos y guapos tanto si se afeitan como si llevan su barba en la boda. Deben de ser fieles a su estilo y, como comenté más arriba, que se sientan cómodos.

¡Nos vemos pronto en La Perfecta Prometida!

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 1.044 times, 45 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor