Hola Prometidas y prometidos!!! Aquí de nuevo en este comienzo de año 2017 que espero sea un año lleno de novias y novios dispuestos a unir sus vidas mediante el enlace matrimonial. Para la celebración del día del enlace ya sabemos que las novias suelen ser las grandes protagonistas y para ello pasan horas con profesionales de belleza para preparación de su look, pero muchas veces nos preguntamos ¿y el protagonismo del novio en cuanto al look de belleza? ¿Maquillaje para el novio sí o no? ¿Están dispuestos ellos a pasar por ese proceso?

novios coquetosImagen de pinterest

Es verdad que los hombres se maquillan cada vez más y decir que muchos de ellos al igual que las mujeres se han vuelto adictos a las líneas cosméticas y cada vez hay más que les da reparo salir con la cara lavada. El día de la boda el novio también va a ser el blanco de muchas miradas y de los flashes por lo que un maquillaje ligero y unos retoques pueden ser muy efectivos para los resultados de esas fotos que quedaran para la posteridad.

novios coquetosImagen de pinterest

Para ese día tan importante hay que optimizar el aspecto de la piel dando un toque de “buena cara” lo que resultará un aspecto más joven, más descansado y por supuesto ha de sentirse cómodo para pasar esa larga jornada llena de emociones.

-Es primordial realizar una limpieza facial antes de maquillarse con un limpiador facial y retirar las impurezas. Y también como os apuntaba en el post   ”Empatiza con tu pareja a la hora de compartir su cosmética”  no es incompatible utilizar el tónico para limpiar el cutis con el que utiliza tu pareja. De hecho sería muy conveniente el poder utilizarlo como rutina diaria.

-Aplicar una hidratante para dar un aspecto más jugoso a la piel.

-Un contorno de ojos aplicándolo desde el lagrimal hacia afuera solo por el hueso de la cuenca del ojo, nunca subir hacia el ras de las pestañas inferiores.

-Corrección de imperfecciones como ojeras, granitos o líneas de expresión.

-La base de maquillaje la aplicaremos para dar un poco de color, por lo general el mejor en formato es el de polvos o maquillaje compacto. También se puede aplicar una base muy fluida o BB Cream pero se debe difuminar muy bien y luego sellarla con polvo translúcido ya que la piel masculina por lo general es más grasa y puede dar lugar a brillos y deterioro más rápido del maquillaje.

-Máscara de pestañas transparente para embellecerlas y además para fijar el peinado de las cejas.

-Para los labios un bálsamo labial el cual hidratará los labios y les dará un aspecto muy natural.

novios coquetosImagen de Tara Moore

-Consejos para los novios que lleven barba, esta debe estar bien recortada y aseada. Esta al igual que nuestro cabello hay que asearla, nutrirla y dar brillo. Existen en la actualidad la comercialización de infinidad de productos destinados a estos menesteres.

novios coquetos Imagen de pinterest

-En cuanto a las facciones para los más atrevidos sin barba y obtener un aspecto más varonil pueden marcar el hueso de la mandíbula con polvo marrón un poco más oscuro que su piel y muy bien difuminado para que no quede un corte o marca.

 

¡Hasta pronto Prometidas y Prometidos! Espero que os haya gustado mi post!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 267 times, 24 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor