Lo más bonito el día de vuestra boda es que llegue ese día y os deis cuenta de que efectivamente, es vuestra boda y que no podría ser la de nadie más! Es decir, que consigáis reflejaros en ella al máximo llenándola de detalles vuestros con los que os identifiquéis vosotros y los invitados.

canción

Imagenes de Piel de Gallina Fotografía

Una de las mejores formas de personalizar vuestra boda es a través de la música, y así se lo transmitimos a nuestros novios. Les insistimos mucho en que elijan LA canción que sea especial para ellos, porque luego no tiene precio escucharla el día de su boda interpretada encima por músicos en directo, un detalle que luego todo el mundo va a recordar, tanto los invitados con ellos.

canción

Y claro, como no hay dos bodas iguales, siempre nos sorprendemos con la canción que eligen. Algunas veces, a priori, podemos pensar que no sería lo idóneo para una ceremonia, pero si se trata de vuestra canción especial, tiene que estar en vuestra boda ¡sí o sí! No existe canción más adecuada, y si es interpretada por instrumentos clásicos, seguro que queda preciosa y súper integrada.

canción

Por aquí os dejo las canciones que más nos han sorprendido a lo largo de nuestros 5 años de trayectoria bodil:

Bruce Springsteen – Jungleland [Album Version]

Justin Bieber – What Do You Mean?

SARATOGA – Si amaneciera [LIVE]

Beyoncé – Dangerously In Love

Pablo Alborán – Solamente Tú (Videoclip Oficial)

Pandora Como te va mi amor

Himno Nacional de Asturias

You’ve Got A Friend In Me – Randy Newman (Toy Story Edition)

Scorpions – Still Loving You (Official Video)

KLAUS & KINSKI.- Ojo por diente

No lo dudéis y animaros a poner vuestras canciones especiales en vuestra boda, seguro que hay un momento para ellas. Si os representan, si simbolizan algo sobre vosotros… Tienen que estar!

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 119 times, 2 visits today)
Laura Trillo
Laura Trillo, directora de la empresa MusicosMadrid.com dedicada a la música en directo para bodas y eventos. Licenciada en guitarra, os trasmitirá toda su experiencia a lo largo de 4 años ayudando a los novios de cada boda a personalizar la música de su día B al máximo.
autor