¡Hola de nuevo! ¿Qué tal el veranito? Ha sido corto, ¿verdad? Hoy queremos presentaros nuestra plataforma virtual, un concepto revolucionario en el sector nupcial. ¡No te pierdas la información del Primer Club Virtual de Novios de España!!!

La pantalla principal de la plataforma virtual del club de novios sería ésta:

Como ya hemos dicho mil veces, El Club Social de Novios es una comunidad donde diferentes integrantes de la boda (novios, familiares y amigos) pueden interactuar. Se trata de un espacio físico (mucho más allá de un foro virtual) que sirve de punto de encuentro, reunión y formación para todos. Básicamente, es el lugar donde podréis realizar actividades y talleres para la organización de vuestra boda.

Pero al estar nuestra sede en Madrid, muchos novios de fuera nos preguntaban cómo podían acceder al contenido de nuestros talleres. Al principio grabábamos algunos de los talleres en vídeo durante las clases y lo enviábamos vía email a las socias que estuvieran fuera de Madrid (Zaragoza, Valencia, Sevilla…) ¡Eso se acabó!!! Nos hemos actualizado y hemos construido la Primera Plataforma Virtual pensada para novios DIY. Un espacio web donde encontraréis toda clase de contenido, talleres, tutoriales y hasta entrevistas para poder organizar vosotros mismos la boda de vuestros sueños. ¿Os lo vais a perder???

La plataforma virtual está dividida en varias secciones: Talleres, Promociones, Wedding Sessions, Eventos Y Otros Servicios.

– Dentro de los talleres, se encuentran todas y cada una de las actividades que se llevan a cabo en la sede física (para que no os perdáis nada), con una explicación de las mismas, además del método de pago y el contenido adicional como el que se puede ver en esta imagen:

– En la sección “Más servicios” incluimos todas aquellas prestaciones añadidas que ofrecemos para tu boda:

– En la pestaña “promociones” se incluyen todos aquellos servicios con descuentos especiales que ofrecemos en distintos momentos de la temporada.

– La sección “Wedding Sessions” te explica de qué tratan estas reuniones de hora y media donde nuestros expertos te solucionan todas tus dudas sobre la rganización de tu boda. Además, a través de la propia plataforma, puedes pedir cita directamente en Calendly.

– Por último, los “eventos” son todos que se realizan en la sede de La Perfecta Prometida. En la imagen se puede ver toda la información del último evento que realizamos “La Perfecta Boda Friki”.

 

Y esto es todo, si os vais a casar y estáis preparando vuestra boda, o si sois wedding planner o proveedores y queréiss apuntaros a alguno de nuestros talleres, no dudéis en poneros en contacto con nosotros:

  • https://laperfectaprometida.com/web/
  • contacto@laperfectaprometida.com
  • 913 77 68 39

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 120 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor