Hola Prometidas!! Este post quiero enfocarlo a nosotras y a darnos muuuchos caprichos!!! porque nos merecemos de vez en cuando parar el tiempo y dedicarnos a mimarnos más. Es sano tener caprichos y nos ayudan a potenciar nuestra autoestima.

caprichos

Os voy a dar unas ideas para que empecéis a hacer vuestra lista de caprichos. Algo parecido vimos en nuestro post sobre las despedidas de soltera de hace un tiempo.

  1. Una ruta por las tiendas gourmet de nuestra ciudad. Que bueno!! pensar en esos dulces delicatesen que siempre hemos querido comprar y nunca lo hemos hecho, pues….. adelante a por ellos!!!caprichos 1

  2. Y que me decís de ese perfume especial que siempre os imagináis para vuestro día? Pues a recorrer vuestras perfumerías preferidas y dedicaos tiempo a oler y dejaros seducir por la fragancia ideal.

    caprichos 2Caprichos seductores…

  3. También ya es hora de ir a ese centro de belleza maravilloso que os ofrece una serie de tratamientos reafirmantes y relajantes que os dará un esplendor ideal a vuestra piel.

    caprichos 3

  4. Es necesario no olvidarnos de nuestras cejas y acercarnos al centro especializado donde harán que nuestras cejas aporten la personalidad adecuada a nuestros rasgos.

    capricho 4Caprichos impactantes…

  5. También es necesario hacernos la manipedi ideal y así nos darán ideas para nuestro día B…

    caprichos 5

  6. Como no hacer mención al salón de peluquería que nos ha fascinado siempre y que nos dará el toque de color maravilloso y el corte de pelo moderno y desenfadado que andábamos buscando.

    caprichos 6Caprichos necesarios…
     

    Estamos a tope preparadas para el gran día? yo creo que si!! Hasta pronto Prometidas!!!!!!!

(Visited 216 times, 7 visits today)
Carmen Escudeiro
Soy una apasionada de la Moda y sobretodo de la alta gama. En mi experiencia profesional está presente mi carrera de Derecho, mis estudios de Publicidad y R.R.P.P y un Curso Superior en Gestión de Empresas Turísticas aposté por la Moda cuando hace tres años cursé mi Máster Oficial en Comunicación de Moda & Belleza y ahí me di cuenta que quería dedicarme a la moda cien por cien.

Quiero resaltar mi formación como Personal Shopper por la Escuela Internacional de Estilismo y Moda de Madrid. Estoy encantada de asesoraros y sacar todo lo mejor de vosotras “Prometidas” para que brilléis más que nunca en vuestro gran día.

Soy una persona valiente, extrovertida y sobretodo amante de la artes escénicas y de la música. Para mi es todo un lujo formar parte de esta maravillosa familia que sois en La Perfecta Prometida!!!!muchas gracias!!!

Podéis poneros en contacto conmigo en los siguientes enlaces:
http://luxuriuss.com
info@luxuriuss.com

/luxuriuss
@luxuriuss_
@luxuriuss_

'La costura es magia y la magia es un sueño y los sueños son maravillosos para vivir'

Elie Saab
autor