¿Novios 2016 a los que le queda poco para la boda? Para vosotros es este nuevo servicio que estrena La Perfecta Prometida: BODA EXPRÉS.

 

BODA EXPRÉS

Ya estamos en verano y tenemos la boda a la vuelta de la esquina: septiembre, octubre o incluso en noviembre o diciembre para los más rebeldes que desde el principio optaron por una boda fuera de la “temporada alta” de bodas. Novios 2016 que apuran el año y que necesitan un servicio personalizado.

Poco tiempo y muchos detalles para concretar y que salga todo como lo habíamos imaginado.

Entendemos que estas parejas ya tienen a muchos de sus proveedores cerrados, gran parte del trabajo hecho y sin embargo aún les quedan detallitos por concretar, gente por avisar, proveedores por confirmar…

Para estas parejas, para vosotros, hemos creado este nuevo servicio: BODA EXPRÉS. Una tarifa plana que os permite relajaos un poco y poder aprovechar este último periodo de prometidos como es debido. Nos encargamos de TODO lo que falta de la boda y de coordinar el día B. El objetivo es ayudaros a que todo salga tal y como habíais imaginado, somos una ayuda extra. Todo esto sin tener que abonar un servicio completo de wedding planner pues ya está gran parte del trabajo realizado por vuestra parte.

El servicio BODA EXPRÉS incluye:

– Ayuda para buscar los últimos proveedores que falten y asesoramiento general hasta el día de la boda.

-Confirmación de TODOS los servicios y proveedores de la boda una semana antes del evento. Cronograma día B.

Coordinación el día de la boda (dos personas).

-Decoración integral: Ceremonia, seating plan, mesas, candybar, mesa de firmas, espacios específicos que elijan los novios en el lugar de celebración. El precio de los materiales no está incluido ya que depende de lo acordado con los novios y de los elementos exactos que deseen. Normalmente se fija un presupuesto cerrado para estos materiales y sobre eso se trabaja y se os presentan las ideas.

-Organización y cronograma de la ceremonia civil en caso de que la haya.

El precio de este paquete es 950€.

Podéis contactarnos en direccion@laperfectaprometida.com

Es el momento perfecto para dar ese paso, para incorporar una wedding planner en vuestro día especial y que os ayude a conseguir vuestra boda soñada.

Espero tener noticias vuestras pronto 🙂 Concertaremos una cita para conocernos y si hay buen feeling… nos ponemos manos a la obra!!!

No lo dudéis, iros de vacaciones con la tranquilidad de que alguien se va encargar de todo mientras descansáis y os ponéis guapísimos para la boda 🙂

Si queréis saber consejos sobre la contratación de proveedores y wedding planner ,aquí os dejamos un video de nuestro canal de YouTube, esperamos que os guste!

(Visited 416 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor