Hola Prometid@s, antes que nada… FELIZ AÑO NUEVO!!!!!!
No hemos querido esperar ni un solo día para contaros nuestros dos próximos eventos en los que esperamos que participéis. Casadas y prometidas y Casting novios para vídeo de la Capila.

Casadas y Prometidas: Ya tenemos fecha para este original encuentro: sábado 21 de enero a las 11:00 de la mañana.

En formato desayuno, hemos decidido reunir a personas que se han casado y que quieren compartir con las que están a punto de hacerlo todas sus experiencias y sensaciones. Una charla distendida (y esperamos que divertida a la vez que útil ) para todas vosotras donde aprenderéis un montón y desayunareis rico rico 😉

Estará con nosotros en la organización la revista digital Tú para cuando. El resto de patrocinadores os los diremos más adelante.

casadas y y prometidas

Comenzamos hoy mismo la fase de inscripción ya que las plazas son limitadas.

Lo celebraremos en La Perfecta Prometida, en calle San Bernardo 66, 1º B y la inscripción es totalmente GRATUITA.

¿Vas a casarte en 2017 o 2018 y te gustaría conocer de primera mano las experiencias de otras personas que ya han pasado por esto? ¿Conoces a alguien que se haya casado hace poco y quiera compartir su experiencia? Escríbenos a contacto@laperfectaprometida.com y te reservaremos tu plaza.

eventos LPP

 

Cásting novios para vídeo Capilla Civil: Buscamos 5 parejas reales para grabar el vídeo de la Capilla civil que estamos creando en LPP.

Ya estamos a 2017 así que lo podemos hacer oficial: en marzo inauguraremos la primera capilla civil de Madrid, el lugar perfecto para firmar vuestra documentación de matrimonio. Una ceremonia oficiada por un notario con validez total como boda civil. Para qué ir al registro o una notaría si puedes hacerlo en un sitio tan mágico y “cool” como nuestra capilla 😉

nuevos eventos LPP

Para dar a conocer este nuevo servicio y lo bonita que nos está quedando la capilla (aún la estamos decorando), grabaremos un vídeo (y haremos muchas fotos monísimas) con parejas reales. Y queremos que vosotros seáis una de ellas.

El periodo de inscripción será hasta el 30 de enero. Para participar sólo tienes que escribirnos y contarnos por qué queréis ser una de las parejas que aparezcan en el vídeo. Se grabará a finales de febrero-principios de marzo (fecha exacta aún por confirmar).

nuevos eventos en LPP

El dia de la grabación lo pasaremos superbien, contaremos con aperitivos y bebidas y grabaremos por separado a todas las parejas. Os regalaremos el vídeo final para que tengáis este recuerdo tan entrañable. Pero recordad que la ceremonia del vídeo no será válida a efectos reales. Realizaremos todo de manera simbólica 😉 Un ensaño ideal para vuestra boda real.

eventos en LPP

Además, conocereis a otras parejas y os podremos guapos para la grabación. Nos aseguraremos de que todo salga perfecto.

Para conocernos mejor antes de la grabación, recibiréis de regalo una wedding session, es decir, una hora y media de consulta sobre todas las dudas que tengáis sobre la boda y los detalles que os falten. También hablaremos del día de la grabación y os enseñaré la capilla para que de esta manera el propio día del vídeo vengáis más relajados.

navidad para novias

Una oportunidad única que os proporcionará, no sólo un experiencia inigualable sino un recuerdo genial de un video que recordareis siempre.

 

nuevos eventos en LPP

Escríbenos hoy mismo! Te esperamos en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 136 times, 3 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor