Os traemos la primera revista digital especializada para wedding planners: “La Perfecta Wedding Planner”. Creamos la revista porque nos dimos cuenta de que había muchas profesionales que están empezando en el sector nupcial y que tienen muchas dudas. La hemos creado con muchísima ilusión y ganas, esperamos que os encante!

Portada de Lápiz Creativo

Sabemos perfectamente que empezar en el mundo de las bodas y los eventos es muy difícil y más si estás sola y no tienes ninguna guía ni a nadie que te ayude. Por eso, al igual que la revista digital que acabamos de crear, nuestro Club de Wedding Planners fue creado para ayudaros a todas las que estáis empezando en el sector y os sentís un poco perdidas. El principal motivo por el que está funcionando tan bien el Club es porque agrupamos a profesionales del sector con ganas de aprender y compartir experiencias. Estamos muy contentas ya que empezamos la temporada con 18 socias. ¡Tenemos un grupo de profesionales increíble! Y sin duda seguiremos creciendo en los próximos meses…

Imagen de Manopla Studio

Y estamos aún más contentas con los grandísimos profesionales con los que hemos podido contar en la creación de la revista, entre ellos están Rodolfo Mcarteney, Karen Rodriguez, Susana Principe y muchos otros. Además de participar en “La Perfecta Wedding Planner” escribiendo artículos muy interesantes, también estuvieron en nuestro Club la temporada pasada dando charlas y transmitiéndonos su experiencia. Este año contaremos con gran parte de ellos en nuestros talleres y meriendas… No dudes en apuntarte al Club de Wedding Planner!! Todavía nos quedan algunas plazas.

Orgullosas de nuestras primera revista digital (hay algún que otro fallito… 🙂 pero es que es la primera…), esperemos que tenga buena acogida entre todas vosotras; si gusta, volveremos a hacer otra el trimestre que viene.

Imagen de Estudio Enlaza

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 109 times, 1 visits today)
Sonia
Graduada en Turismo y Wedding Planner con una larga trayectoria en la organización de eventos, deportivos principalmente, desde hace más de 10 años.
autor