Por desgracia, la situación que está generando el COVID-19 ha tenido como consecuencia el no poder viajar, al menos por el momento. Esto ha supuesto una gran cancelación de viajes de novios y lunas de miel. Por ello, una buena opción para hacer con tu marido o tu mujer es dar un romántico Paseo en Globo. Es una gran experiencia que nunca olvidarás.

Es una gran alternativa para realizar una actividad romántica e inolvidable como sello del “sí quiero” concedido previamente.

Se puede reservar de manera que el globo sea exclusivo para vosotros dos, o si se prefiere realizar junto a los amigos o familia más cercana también es posible. En ambos casos estarás rodeado de las personas que tú escojas por lo que no se corre apenas riesgo de contagio, además es una actividad al aire libre como aconsejan los expertos.

Paseo en globo boda

El vuelo en globo aerostático te permitirá disfrutar de las vistas que has recorrido de la mano junto a tu pareja pero ahora desde una perspectiva diferente, desde el aire, con una vista de pájaro. Podéis elegir si preferís ver amanecer o atardecer aunque ambos son momentos del día totalmente recomendables por las increíbles vistas que dejan.

Y es que… ¿Qué mejor que un viaje por las nubes con la persona que te hace sentir en ellas? ¿Alguna vez vuestro amor había estado tan lejos del suelo? Estarás a una distancia aproximada de 500 metros del suelo, pudiendo ser mayor o menor según el lugar elegido para realizarlo.

Podrás disfrutar de todo el proceso desde el principio que se hincha el globo hasta el final del trayecto. Es una forma de despejar vuestra mente y volver a sentiros unidos de nuevo lejos de todo y de todos para volver a reconectar y estar el uno para el otro dejando atrás todas las dificultades que hayan podido acarrear el celebrar una boda en estas situaciones.

Además, el paseo en globo, es una actividad apta para todos aquellos que deseen realizarla debido a que previamente se estudian las condiciones atmosféricas para que sea un paseo tranquilo y relajado.

Pedida de matrimonio en globo

Y si todavía no le has pedido matrimonio también es una opción perfecta para poder hacerlo y sorprenderla. ¿Alguna vez has pensado cuál es la idea más romántica y original para hacerlo? Aquí la tienes.

¿Te animas a probar la experiencia de disfrutar de los Paseos en Globo? Aquí puedes ver muchas posibilidades.

(Visited 18 times, 18 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor