Hola Prometidas! Aprovechando que ya ha llegado nuestra querida y apreciada primavera os voy a hablar y presentar peinados que se adecuan a esta bonita estación.
peinados de novia primavera

El peinado es una parte del look que cuesta mucho elegir. Por tradición y por lo general se suelen elegir recogidos, pero realmente no son favorecedores para todo el mundo., por eso se han puesto muy de moda peinados de estilo romántico además de versátiles y favorecedores para todo el mundo.

Los tocados y apliques suavizan el resultado que éstos ofrecen. Además son muy adecuados para la estación primaveral dando un toque de romanticismo, naturalidad y fantasía. Novias frescas con aire de princesas y piel sonrosadas. Adornan sus cabelleras con recogidos voluminosos, cabellos sueltos estilo medievales con ondas y rizos desechos

 peinados de novia primavera

Los peinados de novia se personalizan teniendo en cuenta el traje y los rasgos personales de cada mujer. Sin embargo la tendencia aboga por las trenzas y coletas flojas y recogidos ligeros y desechos y con flores en el pelo.

peinados de novia primavera desecho

Coleta baja anudada, es un peinado cómodo y con un efecto effortless chic. Es muy bonito y a la vez con un efecto sencillo. Muy sugerente para estilo de vestido años 20.

peinados de novia primavera coleta

Melena medio recogida y enrollada, es otra forma de llevar el pelo suelto y la cara despejada. Se cogen dos mechones ligeramente abundantes a cada lado y se enrollan hasta que formen solo uno. El resto del cabello suelto irá con unas ondas abiertas naturales.peinados de novia primavera

Ondas con corona floral, se consigue realizando unas bonitas ondas rotas y colocándose una corona de flores realizada con flores naturales.

peinados de novia primavera

 

Os ha gustado Prometidas? Podeis coger más ideas de boda en primavera en el siguiente post.

Nos vemos pronto en La perfecta Prometida!

(Visited 813 times, 97 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor