Hola Prometidas!!! Ya que estamos en la semana medieval os voy a dejar este post sobre peinados medievales. Las bodas temáticas son tendencia y una de las demandas más populares. Los peinados medievales son un estilo que nunca pasa de moda, románticos y atrevidos, estos además hacen que la novia se sienta como una princesa.

 

peinados boda mediavalComo una princesa, trenzar todo el pelo y elaborar una tiara con él, enroscada alrededor de la cabeza. Se suele hacer con dos trenzas, aunque hay diversas técnicas. Es un look de princesa total, ideal con palabra de honor y con velo.

 

Una trenza lateral elegante que aparenta ser desenfadada pero en realidad es de difícil elaboración. Perfecta para palabras de honor y hombros asimétricos.

Semi-recogidos con flores, como os decía en mi post de “peinados con flores”, quedan bien con todo tipo de peinados, suelto, recogidos, semirecogidos.

Preciosas ondas semi-recogidas para melenas muy largas las cuales nos recuerdan a las princesas medievales con sus largos vestidos y escotes muy pronunciados.

Trenzado en ambos lados de la cabeza y recogido atrás dejando el resto de la melena suelta.

Hasta la próxima! Nos vemos en La Perfecta Prometida!

Autor

Lucia´s Make up

Apasionada del mundo artístico y del arte del maquillaje siempre motivada para crear cosas nuevas, mujer luchadora preparada para recorrer océanos.

En esta fantástica página “La Perfecta Prometida” os hablaré de maquillaje, belleza, trucos, consejos y mucho más.

Lucia´s Make Up

Maquillaje Social, Novias, Moda, Fotografía, Cine, Teatro, Análisis y asesoría de color, Cursos de automaquillaje.

Realicé mis estudios de maquillaje en Workshopexperiencie y el máster profesional y asesoría de color en Dni School en Madrid.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)

(Visited 1.619 times, 76 visits today)
Lucia
Lucia´s Make Up maquilladora profesional “entusiasta del arte de embellecer” .Conseguir que una persona se vea bella a través de los resultados es su mayor satisfacción.
Especializada en maquillaje nupcial. Los acabados finales de su trabajo ofrecen una inmensa alegría a las futuras novias en su día más feliz.
Ha trabajado en sesiones editoriales y moda con una variedad de fotógrafos de moda y Tv.
Se formó en el curso exclusivo de la mano de Oscar Ramirez director creativo de Beauty Celebrities. Estilista de Nuria Roca, Paula Vázquez y un largo etc teniendo en cuenta la Belleza como referencia principal. Master de maquillaje profesional en Dni School y en la escuela de vanguardia Workshopp experience en maquillaje de belleza.

luciasmakeup@hotmail.com

Facebook: Lucia´s Make Up

+34 677 192 172

(Madrid)
autor