amor y bollywood

Hecho de menos hablar de pelis de bodas así que hoy, en la línea de la temática semanal, hablaremos de Boda, amor y Bollywood. Dos géneros totalmente compatibles y que te harán disfrutar mucho!

amor y bollywood

Imagen de escuela de danza Duende

Es un hecho que cuando vas a casarte te entran unas ganas incontrolables de ver pelis de bodas. Con tus amigas, con tu pareja, con tu madre o hermana… Pero hay que reconocer que no son tantas para elegir y, sobre todo, muchas de ellas tienden a ser muy similares. Sin embargo, esta semana eso no será un problema. Arriba la creatividad y las bodas diferentes. Hoy os traemos bodas bollywood.

Cinco películas del género que no te puedes perder:

Bodas y prejuicios: El título lo dice todo. Adaptación tipo Bollywood de la famosa novela de Jane Austen “Orgullo y prejuicio”. ¡Cuidado!!!, las ganas que te entrarán de montar un bollywood con todos tus invitados en tu boda serán tremendas 🙂

Boda y Bollywood

La Boda del Monzón: Dirigida por Mira Nair, trata cinco historias interconectadas analizando el amor desde distintos puntos de vista. Una perspectiva muy interesante sobre el amor y el matrimonio en otras culturas. Si no la has visto, no puedes esperar un segundo más.

Boda y Bollywood

Un amor contra viento y marea.- La más antigua de las propuestas, de 1995 ,está considerada una de las mejores películas de Bollywood. Trata el tema de amor intercultural y cómo el protagonista lucha por  casarse con una mujer que no pertenece a su entorno.

amor y bollywood

El Nuevo exótico Hotel Marigold.- No sólo bollywood y comedia, sino que también hay un análisis sobre el amor y la edad. Para pasar el rato. Ideal para verla con tu madre 😉

amor y bollywood

Slumdog millionaire.- Un bombazo cuando se estrenó (nominada a 10 oscars y ganadora de 4 globos de oro) y he de reconocer que una peli que me enamoró desde que la vi. Tildado más de tragicomedia ya que el recorrido en la vida de los protagonistas te hará saltar alguna lagrimilla. Pero no te preocupes, saltarás de alegría con un maravilloso final feliz 🙂  Quizá no hay boda pero sí mucho mucho amor. Merece la pena darle una oportunidad.

amor y bollywood

¿No te entran ganas de una boda temática? Y, al menos, ¿unos detalles que recuerden al estilo bollywood? ¡Un maquillaje indio o un baile sorpresa estilo bollywood puede ser una pasada! Para esto, y todo lo que se te ocurra, ya sabes que nos tienes en La Perfecta Prometida. Ven a prepararte un baile especial, una sorpresa o a tematizar la boda. Todo es posible en nuestro Centro de Bodas de ensueño 😉

Nos vemos muy pronto en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 1.402 times, 194 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor