Según una tradición irlandesa, el 29 de febrero es el día ideal para que las mujeres le pidan matrimonio a sus parejas. Y por si no lo sabéis, este año 2020 es bisiesto! En La Perfecta Prometida hemos querido unirnos a esta iniciativa convocando un concurso para todas aquellas mujeres que quieran lanzarse. A la campaña la hemos llamado: Pídeselo ya.

Te dejamos este emotivo trailer de Pídeselo ya para que vayas abriendo apetito…

La ganadora se llevará un premio que consiste en la organización y logística de una pedida de mano sorpresa para su pareja. Nosotros lo ponemos todo, tú sólo tienes que poner el valor…

Si quieres participar en nuestro sorteo de Pídeselo ya, escríbenos a nuestro correo (contacto@laperfectaprometida.com) contándonos tu historia de amor y explicándonos por qué crees que deberíamos escogerte a ti. A la ganadora del concurso se le montará una pedida de mano de película. En el siguiente vídeo te dejamos las bases de nuestro concurso.

Los cómplices de nuestro sorteo son:

Fotografía y vídeo: Leo Davinci Wedding

Música: Ponchelina

Decoración con globos: Wow que fiesta

Restaurante: Sin sombrero Madrid

Flashmob: SLS Dance

Maquillaje y peluquería: La bella novia

Tocado: Flores en espiral

Apoyo logístico: Zankyou

Y si quieres saber más sobre nuestro concurso puedes seguirnos en Instagram o bien siguiendo el #pideseloya

 

(Visited 37 times, 37 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor