Cada vez son más frecuente los elementos diferenciadores en toda celebración que se precie, y como no, en una tan especial como es nuestra boda.

Estamos cansados de bodas iguales, sin diferenciarse unas de otras. Bodas que no dicen nada “nuevo”, que ni emocionan ni sorprenden.

¡La personalización está de moda! y a nosotros, Lamoska publicidad, nos encanta. Nos encantan los novios que quieren diferenciarse, que buscan lo novedoso, la tendencia, que buscan hacer su boda tal y como siempre han soñado hacerla. Y nos encanta formar parte del proceso.

Proponemos las chapas con diseños frescos y comunicativos relacionados a los novios, amigos, familiares…con cualquier persona o acto afín a la celebración.

Nos parece fundamental en este evento tan concurrido, entre familiares y amigos, que se fomente la comunicación a la vez de que se propague el buen royo. No hay nada mejor que un artículo como una chapa identificadora con diferentes mensajes que extiendan la festividad y la relación entre todos nuestros invitados.

Los diseños pueden ir con frases simples de los novios, como por ejemplo, yo soy el novio… yo soy el padre de la novia… o diseños más peculiares y elaborados como por ejemplo: Cambio tacón por zapato plano, te cambio la chapa por pastillas para la resaca, con frase acompañada de dibujo colorido.

Todo es posible para para la diversión así que pon una chapa en tu boda.

(Visited 800 times, 32 visits today)
La Moska
Kino Blasco y Jorge Maroto

LAMOSKA publicidad S.L.

C/ Juan de Juanes 3 bloq2 Local A Sevilla CP.: 41005

Tlf.: 954 63 58 26

Mv. 687996301/03
www.lamoska.com
autor