Parece que es una nueva tendencia, tener una enfermera en tu boda es una opción que se ha puesto de moda.enfermera en tu boda

Pero no se trata de una moda, tiene su razón de ser. En el día más importante de nuestras vidas no queremos que ocurra algo terrible que se convierta en el responsable de dejarnos un recuerdo imborrable para el resto de nuestra vida.

Es evidente que existen acontecimientos inesperados que, por mucho que hayamos planificado cada detalle y cada paso de ese “Nuestro Gran Día”, no podemos controlar. Ocurren y ya está. De la capacidad que tengamos para actuar ante ese hecho es de lo que dependerá el desenlace del mismo y, precisamente para eso, es para lo que debemos asegurarnos que estaremos preparadas y que contaremos con el profesional adecuado. Así, quizás, lo que pudiera terminar en tragedia se quede en una anécdota que todos contaremos hasta con algunas risas.

¿Que hechos inesperados e indeseados, de los que venimos hablando, podrían ocurrir?:

Pues un atragantamiento con ese solomillo tan exquisito que hemos elegido, una hipo o hiperglucemia a ese amigo diabético que cuida tan poquito su dieta, un infarto al padre de esa amiga tan especial, una intoxicación etílica al ganso del amigo del novio que en todas las fiestas se pasa un poco y en tu boda se ha pasado tres pueblos, una caída a la piscina del niño de nuestra compañera de trabajo…

enfermera en tu boda

enfermera en tu boda enfermera en tu boda enfermera en tu boda

enfermera en tu boda

En fin, podemos seguir enumerando situaciones pero no queremos preocuparte en exceso, sólo que te lo pienses y te prepares para que, si algo de esto llegase a ocurrir, lo tengas todo controlado para asegurarte un final feliz.

Si hay una enfermera cerca, sabrá que hacer en cada uno de estos casos y mantener a la persona afectada con vida y en buen estado hasta la llegada del equipo de emergencias.

Los precios que puedes encontrar para contratar una profesional oscilan entre los 35€ y 40€ por hora según marca los honorarios del colegio de enfermería. Dependerá también de si el día es festivo o laboral, la hora del día, el número de horas totales y, también, la experiencia del profesional.

Espero que esto no ocurra en tu boda, pero de ocurrir, querida prometida, asegúrate de tener cerca una enfermera para que se resuelva con éxito.

Nos vemos en La Perfecta Prometida!

(Visited 549 times, 16 visits today)
Inma Perteguer
Enfermera. Máster en Ciencias de la Enfermería.
Actualmente trabajo como Enfermera Gestora de Casos en un Hospital de Andalucía.
autor