Hola prometidas! Aquí estoy un día más para hablaros de la evolución de nuestra empresa y de los próximos cambios que veréis por aquí. post 3

Hace ya más de dos años que comenzamos con este proyecto. La idea de escribir un blog era la de tantear el terreno y ver si un club social para novios y novias tenía posibilidades reales en un mercado donde hay tanta variedad como es el de las bodas. Pronto nos dimos cuenta que montar una web y llevar un blog al día eran tareas más pesadas de lo que habíamos imaginado pero por suerte contamos con el apoyo de toda clase de profesionales que ayudaron a sacar el proyecto adelante. Todavía recuerdo cuando tener 300 visitas al día nos hacía tanta ilusión…

post 2

Esta es una foto del primer evento al que fuimos como empresa: La Color Run de Sevilla (cuando todavía vivíamos en Sevilla) y desde entonces hemos publicado más de 800 entradas, prácticamente un post por día, hemos llegado al millón de visitas y hemos recibido premios como el ZIWA de la prestigiosa página Zankyou.

Queríamos utilizar el blog como plataforma de presentación de nuestro verdadero proyecto: El primer club social para novi@s de España. Y ha sido efectivo. Muchos nos han ayudado por el camino, escribiendo para nosotros, colaborando en el rodaje de los vídeos promocionales, las editoriales… Agradecer el esfuerzo a todos resultaría imposible en un post de menos de 600 palabras pero todos ellos están presentes en nuestra web en la sección de equipo. Ahora hemos abierto el club y la idea original sigue creciendo y contamos con un centro de networking exclusivo para el sector bodas además de un club social para wedding planners, una tienda y dentro de poco la primera capilla civil de España de la que ya hablaremos más adelante!!

post

Hemos salido en la radio y en toda clase de blogs como por ejemplo Esto es Malasaña, ya que somos parte del barrio. Ahora toca centrarse en el negocio, en el club, en los talleres, las excursiones, en la organización de bodas, showrooms y demás eventos. Es cierto que nunca nos planteamos seguir con el blog una vez el negocio hubiera arrancado pero le hemos cogido tanto cariño que nos resulta imposible despedirnos. La solución se presenta sola, especializarse un poco más y escribir un poco menos. A partir de ahora publicaremos 4 días por semana como mucho y siempre haciendo referencia a actividades de la propia empresa sin dejar de lado las tendencias en cuanto vestidos, complementos, decoraciones, maquillaje, música, fotografía… y todo aquello que ha hecho de nuestra página un distintivo de actualidad y estilo.

post 4

También estamos planteando posibles cambios en la web, hemos contado con un equipo técnico que nos ha hecho un estudio a conciencia sobre el SEO y la visibilidad. Seguimos dándole vueltas a las etiquetas, a los accesos, queremos simplificar, ser más cercanos. Una cosa sí tenemos claro, nos queda cuerda para rato y por ahora seguiremos compaginando el club social y el blog. Comienza una nueva etapa aquí, en La Perfecta Prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 112 times, 1 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor