Bienvenido Lunes!! nos levantamos con las energías renovadas para ofreceros los mejor de nosotros. Comenzamos la semana de cambios y la web de LPP se pone a punto. Con como veréis ya van apareciendo cambios en nuestra pagina e iremos mejorado a lo largo de los días, adaptándonos a vuestras necesidades y ofreciendo un sin fin de servicios, cursos, charlas, talleres, visitas, etc… Todo lo que necesitéis para preparar vuestro gran día. Seguiremos con nuestro club de novios y de weddingplanner, tendréis nuevas entradas en nuestro blog, videos, fotos, reportajes y entrevistas de proveedores para profesionales y parejas de novios. Os invitamos a leer nuestras sugerencias y experiencias que compartiremos cada día. No os lo podéis perder, LPP se renueva 😉

club novias

Como ya os adelantamos en un post el primer día del año empezamos con los preparativos de la capilla civil de LPP, un lugar acogedor, cómodo, cálido y sobre todo familiar donde manifestar vuestros votos sea una experiencia única, siempre pensando en vosotros y vuestro feliz SI quiero. Pues bien estamos ultimando detalles para recibiros con lo brazos súper abiertos y regalaros lo mejor de LPP. Contamos con un espacio inspirado en el amor y el romanticismo, diseñado y decorado para vuestra comodidad y la vuestras familias, tenemos los servicios de un profesional que os declarara marido y mujer.

Os recordamos que seguimos a la caza de parejas felices para ser los protagonistas de nuestro video promocional, como siempre os invitamos a participar en nuestro casting de novios, pasareis un día inolvidable lleno de diversión risas y emociones. Y si todavía no tienes claro el vestido de tus sueños haremos con las novias seleccionadas una visita a OH QUE LUNA una excelente empresa que pone a nuestra disposición la elección de los vestidos de nuestras novias para el vídeo de promoción. Si no puedes esperar para dar el si quiero y quieres preparar tus votos, solo tienes que pinchar en BUSCAMOS PAREJAS y te informaremos de todo.

Buena semana prometid@s! Esperamos que os guste la nueva puesta a punto LPP y nos comenteis vuestras impresiones. Nos vemos por La perfecta prometida!

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

 

(Visited 134 times, 7 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor