En La Perfecta Prometida estamos en la Semana Náutica y por eso os queremos proponer un viaje de novios un poco más original. ¿Qué tal un crucero en vuestra Luna de Miel? Y si quieres ir un poco más allá, te recomiendo leas nuestro post sobre casarse en un barco!

crucero

Imagen de María Benitez

¡Enhorabuena! Veo que has decidido casarte y ahora estás buscando un buen plan para tu Luna de miel. Hay infinidad de posibilidades y ofertas pero, ¿por qué arriesgarte con complicados viajes en los que debes hacer malabares para llegar de un destino a otro siempre dudando de si tus maletas aterrizarán en el hotel sanas y salvas? ¿Y por qué conformarte con quedarte quince días encerrado en el mismo hotel con las mismas comidas y actividades? ¡Disfruta de las comodidades del mejor hotel pero durmiendo cada noche en una ciudad diferente! ¿Acaso es posible? ¡Claro que sí! Embárcate en un crucero de lujo y verás lugares sorprendentes sin separarte jamás de tu confort. Las opciones son inimaginables.

crucero

Tengo varios amigos que son oficiales de la marina mercante y trabajan en algunos de los mejores cruceros del panorama internacional, así que permíteme unos cuantos consejos. Si decides casarte en verano, yo, personalmente, el Caribe lo descartaba. Te encontrarás con demasiados turistas, existiendo incluso la posibilidad de desembarcar en islas tropicales para hacer un poco de turismo y encontrarte, para tu desgracia, que no hay nada para visitar excepto la tienda de souvenirs. Si te casas en verano yo miraría ofertas de algunos cruceros (en especial la compañía Norwegian Cruises) por los fiordos noruegos o por el Mar Báltico. Visita ciudades como San Petesburgo, Riga y Helsinki (entre otras) en la única época del año que no estarán cubiertas por nieve.

También hay una oferta de lo más extensa por el Mediterráneo, sólo la oferta en España es de lo mejorcita en calidad-precio con ciudades como Barcelona, Ibiza, Palma de Mallorca… Y compañías de todos los tipos desde Pullmantur (famosa por sus inigualables ofertas) o Costa Cruceros, Aida, etcétera. Hay cruceros que llegan hasta las islas griegas, Turquía, Israel…

Si ya has probado algún crucero y disfrutaste de la experiencia aunque piensas que ahora quieres algo más, te diría que probaras uno de los fantásticos Oasis of the Seas de la línea Royal Caribbean. Atrévete a embarcar en uno de los barcos más grandes del mundo. Con un diseño espectacular, la línea Oasis incluye una galería al aire libre con una tirolina que cruza medio barco además de una piscina a popa donde se realizan actividades de todo tipo, incluso espectáculos con trapecistas y juegos de luces que suelen coincidir con la puesta de Sol.

crucero

Pero, ¿por qué quedarse ahí? Si tienes tiempo y dinero suficiente te aconsejo que des un pasito más y te embarques en un crucero de verdadero lujo en el que hay más tripulación que pasajeros. Me estoy refiriendo por supuesto a la compañía Windstar y sus fantásticos barcos reformados que todavía navegan a vela. Si pudiera, embarcaría sin duda en uno de sus fantásticos cruceros a través de las islas de la Polinesia Francesa. Pero si cuentas con dinero y tiempo, también sería una opción un crucero a lo largo de todo el ancho de este mundo. La compañía Cunard, dueña de barcos legendarios como son el Queen Elizabeth o el Queen Mary 2, tiene toda clase de ofertas de 30 a 45 días por los lugares más lejanos que te puedas imaginar. Comienza tu viaje en Miami para acabarlo en Nueva Zelanda pasando por Hawaii. ¿No te entran ganas?

crucero

Pero si eres un poco reacio a eso de alejarse mucho de la costa, deberías saber que también existen increíbles cruceros fluviales que ofertan las mismas ventajas sin el temor que a tanta gente le da el mar. Navegue por el Guadalquivir o por el Danubio, por el Delta de Egipto o bien por el Mississippi, donde todavía se encuentra activo uno de esos legendarios barcos con rueda del estilo del Mississippi Queen. Vayas donde vayas un par de cosas te puedo garantizar: atención personalizada como en el mejor de los hoteles, puestas de Sol como nunca las ha visto, noches estrelladas y un sueño reponedor gracias al mecer de un barco que sólo conocemos la gente de mar.

crucero

 

 

Descarga gratis tu guía para el día de la boda, pincha en la imagen para hacerlo.

(Visited 152 times, 12 visits today)
Kino Beca
Marino mercante.

Como socio de La Perfecta Prometida divido mi tiempo entre la empresa y el mar. Como oficial de la marina estoy acostumbrado a la gestión, a llevar equipos integrados por personas de distintas nacionalidades y a la multifunción. Todo muy útil cuando se trata de levantar una empresa tan completa como es La Perfecta Prometida!!
autor