Hola prometidas. En este post os vamos hablar sobre el reportaje post boda, es la excusa perfecta para volver a vestirse de novios y colocarse frente al objetivo de una forma mucho más relajada. Dejando el estrés de la boda atrás seguro que estaréis más sueltos y tranquilos, seréis más vosotros y añadiréis a vuestro álbum de boda algunas fotos espectaculares.


Por supuesto los reportajes post boda en la playa se han convertido en objeto de deseo por parte de las novias y novios que cada año contraen matrimonio. Cada vez esto está más de moda, ya que el día de la boda puedes hacerte muchas fotos pero del estrés de todo el día de la boda, pueden salir muy pocas fotos chulas. Por lo que es bueno tener un día B para haceros un reportaje de fotos post boda y estar mas relajados.

Andalucía cuenta con hermosas y recónditas playas donde realizar un bonito y original reportaje post boda. El mar siempre ha sido un elemento muy evocador en este tipo de reportajes de boda.

_DSC6638-Editar (Copiar)

_DSC6527 (Copiar)

_DSC6901 (Copiar)

_DSC6937-Editar (Copiar)

reportaje post boda

Una sesión post boda en la playa puede ser muy romántica, tumbados en la arena, besándoos sobre las rocas, de la mano.. O si os atrevéis, haciendo un trash the dress metiéndoos en el agua.

Sea como sea, estoy seguros de que pasareis un buen rato y tendréis un recuerdo inolvidable en un lugar distinto y con una actitud mucho más relajada y divertida, sin protocolos ni miradas. Sólo vosotros dos y el mar ( bueno y el fotógrafo)

reportaje post boda

_DSC6697-Editar (Copiar)

_DSC6418 (Copiar)

_DSC6988 (Copiar)

reportaje post bodaAparecen un montón de fotos de un reportaje post boda en la playa, pero también se puede hacer en cualquier otros sitio que no sea en la playa, lugares que os gusten o lugares que puedan quedar las fotos bonitas. Puede ser también algún sitio donde a vosotros os inspira para haceros unas fotos geniales.

Bueno aquí os dejo con un montón de fotos con las que os podéis inspirar para haceros las fotos postboda, que en la playa pueden quedar muy chulas y bastante bonitas.

 

Hasta pronto prometidos.

(Visited 567 times, 25 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor