¡Hola Prometidas! En la entrada de hoy hablaremos de algo más que placentero e irresistible y es más, hasta adictivo ¿Lo adivináis? Pues sí, ¡es el chocolate!

Es uno de los alimentos que generan las amigas del amor llamadas endorfinas, unas sustancias producidas por la glándula pituitaria y el hipotálamo, las cuales, entre muchas de sus funciones, son las encargadas de producir la sensación de bienestar, placer y excitación en el ser humano.

chocolateLPP

No importa la variedad ni el tipo de chocolate: negro, al 90%, 70%, con leche, blanco, con frutos secos… ya que unas de las mayores virtudes que provoca este manjar en el cuerpo es el ser afrodisíaco, beneficio que ya se beneficiaban muchas culturas desde tiempos inmemoriales como ¡los mayas!

Entonces…. ¿por qué no utilizarlo como elemento principal en vuestra boda?

Podemos hacerlo participe de nuestra barra libre, como por ejemplo con esta tarta de solo chocolates.

tartalacasitosLPP

En ella podemos jugar con lacasitos, conguitos de colores, arroz inflado cubierto de chocolate, virutas… y ¡¡¡un sin fin de posibilidades!!!

Otra opción muy original en nuestra boda, y más si tenemos niños pequeños en ella, es a la hora de la merienda ofrecerles leche calentita, ¿para qué? Pues para que con estas cucharitas enteras de chocolate puedan ellos mismos chocolatearla.

cucharaschocolateLPP

Si somos más golosot@s podríamos disponer de una fuente de chocolate fundido donde poder utilizar frutas frescas (cuanto más ácidas mejor) o chuches tipo esponjitas y mojar y mojar y ¡¡mojar!!

fuentechocolateLPP

Una vez pasada la barra libre y para los más fiesteros, podemos ofrecerles esta versión 2.0 de los típicos churros con…CHOCOLATE!!!

churroschocolateLPP

Con estas posibilidades y una onza en la boca os dejamos hasta el siguiente post ;-p

Besos!

Autor

Lola Bravo

Soy Lola Bravo gerente y propietaria de La Dulce Vita, una tienda, escuela-taller y obrador donde salen todo tipo de elaboraciones dulces: tartas fondant, cakepops, galletas decoradas, macarons…
En este blog te pondré un poquito de azúcar para hacer de ese día ¡tú día sea el más especial!

Puedes encontrarme en: http://www.ladulcevita.net

¡Os espero!

(Visited 289 times, 11 visits today)
Lola Dulce VIta
Soy Lola Bravo gerente y propietaria de La Dulce Vita una tienda, escuela-taller y obrador donde salen todo tipo de elaboraciones dulces; tartas fondant, cakepops, galletas decoradas, macarons...
En este blog te pondré un poquito de azúcar para hacer que ese día, tú día sea el más especial!

Puedes encontrarme en: http://www.ladulcevita.net

Os espero!
autor