Atención! Prepara@s???? El post de hoy está dirigido a un tipo de boda temática muy específico: Bodas zombies.

Si te gusta esta temática y no te decides, creo que las próximas líneas podrán ayudarte. Analizamos las cuestiones fundamentales que te plantearás antes de dar el paso.

La primera cuestión es la siguiente: ¿Estamos de acuerdo mi pareja y yo en hacer una boda temática de zombies? Esta cuestión es de vital importancia. Es muy importante que ambos coincidais en vuestros intereses. Si la idea es sólo de uno de los dos y el otro no desea esa temática pero cede por no discutir…no merece la pena realizarlo. Si no vivís ambos intensamente todos los preparativos, lo que puede ocurrir es que en los momentos de más tensión, cuando hay que tomar decisiones importantes o si algo sale mal, esta cuestión pueda propiciar enfrentamientos entre vosotros. Es fundamental que esteis de acuerdo y que disfruteis de poder personalizar vuestra boda.

Si finalmente no os decidís, ¡no pasa nada! Hay otras ocasiones en las que podreis dar rienda suelta a vuestra imaginación! Por ejemplo hacer una REBODA zombie dentro de unos años (ya os hablaremos del concepto de reboda de La Perfecta Prometida en otra ocasión) o celebrar un aniversario con una ceremonia de esa temática realizándola sólo con los amigos y familia más allegados. Siempre se encuentran soluciones si hay una buena predisposición. Lo importante es que habeis decidido unir vuestras vidas… Todo lo demás es negociable y hay mil opciones para cada detalle.

Zombie

La segunda gran pregunta: Sí, nos gustan los zombies y nos encantaría que la boda estuviese personalizada lo máximo posible pero… ¿Estaría dispuesta a “sacrificar” mi vestido de novia y a no “resplandecer” y sentirme guapísima ese día por disfrazarme de zombie?

Ante esa cuestión, dos matices:

1.- Depende de lo que sea para ti sentirte “resplandeciente”. El maquillaje zombi puede ser de diversos tipos, no siempre tiene que ser desagradable. Si a ti te gusta ese estilo, te sentirás igualmente atractiva con el maquillaje escogido. Sí es muy importante que escojas a una maquilladora que lo haya realizado antes y así puedas sacarte el máximo partido.

2.- Si tu concepto de atractiva dista de todos los maquillajes zombies que has podido ver en cine, internet y prensa, hay una solución perfecta para ti. Maquíllate estilo gótico. Piel clara con ojos y labios oscuros… Puedes verte tremendamente atractiva y sensual con este tipo de maquillaje. Recuerda el post de nuestra maquilladora, Lucía, donde nos explicaba cómo sacarse el máximo partido con ese estilo.

Zombie

Nos acercamos ya a la tercera cuestión:¿Gustará a los invitados una boda de este estilo?

Esta cuestión es la más sencilla: lo importante en la boda sois tu pareja y tú. No podeis pensar continuamente en qué le gustara a cada uno de los invitados. Por supuesto que habrá muchos que no les guste esta temática! Al igual que si haces una boda tradicional, habrá a quien le haya disgustado el menú, o que la boda fuese de día en vez de noche…o cualquier cuestión organizativa… Es imposible que puedas satisfacer a todos tus invitados. Por tanto, debeis dar prioridad a lo que realmente os gusta y os hace ilusión. Es vuestra boda y sois vosotros los que estais celebrando vuestro amor (aunque esteis acompañados en esta celebración). Por tanto, sois los que decidís y lo que importa es que esteis felices con vuestra decisión.

Zombie

Y , por último: ¿ me puedo permitir económicamente una boda de estas características?

Por supuesto que sí! Una boda temática no tiene por qué ser más cara que una boda “normal”. Simplemente invertireis el dinero con el que contais concretando los aspectos temáticos. Por ejemplo, encontrarás vestidos de novia zombie por el mismo precio que el de novia normal. Tanto si lo compras como si lo alquilas.

Zombie

Aunque podeis, por supuesto, organizarlo todo vosotros mismos, siempre os aconsejo que conteis con los servicios de un Wedding planner ( en 2016 contareis con una amplia plantilla en La perfecta Prometida). Un profesional del sector siempre facilitará el proceso y puede ayudaos a conseguir detalles específicos de la temática elegida mucho más económicos y de una manera más sencilla. En concreto, en las bodas temáticas, estos profesionales del mundo nupcial pueden ayudaos muchísimo.

Esto es todo por hoy. Os espero en el siguiente post del jueves: Tipos de bodas zombies.

Terminaremos la trilogía el domingo con: Organiza tu boda zombie.

Hasta pronto!

Aurora Espartero Vázquez

Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( con formación en wedding planner hace dos años)), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.

 

(Visited 245 times, 4 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor