Hola prometidas!! El ramo de novia es un aspecto especialmente curioso para la boda. Aunque es un elemento que, supuestamente, podría pasar desapercibido ya que lo lucimos sólo los pocos segundos en los que nos dirigimos al altar y, `posteriormente, cuando lo tiramos entre todas las mujeres solteras o si personalmente se lo quieres dar a alguien en especial. Es el complemento perfecto de tu look de boda y una joya en sí mismo deseado por las propias invitadas.

Lo primero que debes hacer para elegir los ramos, es elegir el ramo más adecuado según la ambientación de la boda. Como sabéis hay de muchos tipos y cada estilo es más adecuado para un tipo de temática o de vestido. ¿Ya te has decidido? ¿Deseas un ramo con joyas? Entonces sigue leyendo….

Una de las grandes ventajas de los ramos con joyas es que puedes conservarlos en el futuro como recuerdo de ese gran día (en el caso que no quieras dárselo a alguien especial ese gran día ). Además se pueden personalizar totalmente y usar incluso joyas que son importantes para ti o tu familia. Este es un plus que hará aún más emotiva tu boda.

Los ramos con joyas los podemos dividir en tres grandes grupos:

  • Los que llevan una única joya:

¿Tienes una joya de la familia que deseas lucir en tu ramo? Esta es tu opción: ramos de novia que llevan los tallos envueltos (normalmente encaje o/y lazo) y con una única joya (suele ser un camafeo) que recibe todo el protagonismo.

camafeo

camafeo y perlas

Este modelo, además del camafeo, lleva perlas envolviendo los tallos y sobre el lazo.

 

 

ramo con imagen

 

Hay ocasiones en que las novias deciden llevar una foto (normalmente de un familiar fallecido que no ha podido estar en la boda) dentro de un broche en el propio ramo.

  • Los que están hechos íntegramente con joyas:

Ramos espectaculares, brillantes y que no pasarán desapercibidos.

joyas colores

joyas flores

perlas

Este, con perlas. Para las menos supersticiosas.

ramololitas

Este de Lolitas es precioso y muy colorido.

SAMSUNG CAMERA PICTURES

Puedes combinar las joyas con otros elementos y adaptar el ramo a la temática de tu boda.

  • Los que combinan joyas y otros elementos:

    Porque en el equilibrio está la virtud, combina joyas con otros elementos y conseguirás los resultados que esperas: un ramo único y sensacional.

camafeo y plumas

combinado

Y aquí todo hasta hoy, espero que os haya gustado prometidas! Hasta dentro de poco.

(Visited 866 times, 23 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor