¡Hola Prometidas! Seguro que muchas de vosotras ya estáis pensando en cómo sorprender a vuestra pareja con un regalo personal que les toque la fibra el día B. Y qué hay más íntimo que recordar a tu pareja vuestra historia de amor. ¿Cómo? Gracias a los cuentos personalizados.cuento boda

Toda boda tiene un porqué, una trayectoria entre dos personas que tras un tiempo juntos, no importa si son diez años o unos pocos meses, han decidido dar un paso más y comprometerse para toda la vida. Durante todos esos meses o años atesoráis una gran cantidad de recuerdos, de anécdotas y vivencias, que el paso del tiempo diluye en vuestras mentes, y es una pena, porque esos recuerdos son lo que han hecho posible que vuestro amor perdure y la chispa no se apague. Así que os preguntaréis: “ ¿Cómo hacer para guardarlos todos y que se conviertan en un regalo increíble de boda?” O más bien dicho, en EL REGALO de boda perfecto.anayjose_cuentosdebodaPues muy fácil, guardando todos esos recuerdo en un cuento que os hará viajar al pasado las veces que queráis y que conseguirá que el día de vuestra boda tu pareja ría y se emocione recordando cada instante junto a ti.

Para ello, hoy os queremos hablar de Cuentos de Boda, empresa pionera en el sector nupcial, que se encarga precisamente de contar vuestra historia de amor. Sus cuentos son 100% personalizados, es decir, se crean de cero para cada pareja y no hay nada de ficción, solo vuestras vivencias reales. Si quieres leer alguna de sus historias haz clic aquí. La parte literaria va acompañada de ilustraciones personalizadas, es decir, vosotros convertidos en dibujo, y coincidiréis conmigo en que es de lo más divertido verse transformado en un dibujo, en reconocerse en una pintura.amor1

Las opciones son muchas y muy variadas, solo tenéis que entrar en su ‘libreria’ para ver cómo cada historia es un cuento completamente distinto al otro. Pero sin duda, lo que más nos gusta es el cariño y mimo que ponen en cada proyecto 100% hecho a mano.

amor9

Así que ya sabes si aún no tienes pensado en que regalar a tu futuro marido esta es una opción muy a tener en cuenta, porque como dicen Cuentos de Boda: “Las historias de amor no las protagonizan ni príncipes ni princesas sino personas reales que sencillamente se aman”.

amor2a

Y colorín colorado, La Perfecta Prometida no se ha acabado. ¡Nos leemos pronto!

(Visited 1.757 times, 51 visits today)
Cuentos de Boda
Bárbara Cervigón
Convertimos los recuerdos de tu historia de amor y tu boda en un regalo inolvidable para toda la vida.
autor