Hola Prometidas!! Esta semana estamos de celebración, que celebramos? Pues todo!! En La Perfecta Prometida nos gusta celebrar el amor, la alegría o la amistad. Porque siempre es un buen momento para estar de aniversario y celebrar fechas importantes o simplemente que siempre debemos recordad. 

Para hacer un regalo de aniversario no hace falta gastar mucho dinero, hay regalos hechos a mano que seguro le encantara a la persona que lo reciba, porque a todos nos satisface el saber que esa persona ha estado trabajando en algo exclusivo para nosotros.

Para ello vamos a daros unas ideas para celebrar ese día tan especial con detalles divertidos, fáciles de hacer y sobre todos hechos con cariño.

Así que preparemos los lápices de colores, cartulinas, pegamento, tijera, papeles de colores y sobre todo imaginación y creatividad que nos ponemos manos a la obra…

Empezamos con un clásico : La Tarjeta. La tarjeta de felicitación que quizás a priori puede parecer un poco sosa y poco original, pero que nosotros podemos renovar con un nuevo aspecto mas actual y divertida. Podemos utilizar botones, telas, flores secas y un sin fin de materiales.regalo de aniversario tarjeta

 

 

Otra idea que nuca falla es una bonita cena, picnic o desayuno preparado por nosotros mismos.  Decora la mesa con globos, o pon unos botes con blondas de papel y flores, prepara una cesta divertida y colorida de frutas y llévate a esa persona especial al parque. Regalos con tiempo.

Prepara un romántico picni para la pareja en algún bonito parque.

 

Prepara una caja bonita y llénala de cosas que aunque sean insignificante sabes que a esa persona especial le encantara. Una bonita manera de decirle que recuerdas todo lo que le gusta; puedes poner sus caramelos preferidos, un libro deseado, unas entradas de cine, el tarro de mermelada que le chifla…etc. Un bonito regalo de aniversario.regalo de aniversario caja

 

Recuerda que hay muchas posibilidades para hacer, esto son ejemplos. Puedes seguir inspirándote en otros post de La Perfecta Prometida, como:  Gánate un beso o  Una Flores Especiales

Buenos Prometidas espero que os inspiren estas ideas y podáis celebrar un bonito aniversario.

Hasta la próxima semana!!

(Visited 1.942 times, 113 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor