Hola Prometidas! Esta semana estamos en el lugar donde todos nos sentimos a salvo, donde encontramos (normalmente) la paz después de un largo día de trabajo, nuestro hogar, lugar de descanso e intimidad. 

Si tienes que hacer un regalo alguna pareja que esta montando un pisito para casarse, se acaban de mudar a uno nuevo o simplemente te apetece hacer un regalo especial en La perfecta Prometida te damos algunas ideas originales y creativas para tener un detalle que puedes hacer tu mism@ para ese dulce hogar.

 

Y no hay casa que se precie que no tenga un colgador de pared para tener las llaves, pues e aquí la solución. Con un simple marco de madera antiguo o en desuso podemos hacer un bonito colgador para que esas llaves siempre estén localizadas.

 

colgador llaves hogar

Otro regalo muy original son estos collages hechos sobre letras, con cartón y cola podemos crear una bonita composición para la pared. Solo debemos hacer las letras en una cartón resistentes e ir pegando las fotos con la mezcla de agua y cola que todos conocemos (mitad cola, mitad agua).

letras collage

 

Y que bien sienta cuando llegamos a casa y nos tomamos un buen té para relajarnos, y si ese té esta servido en una bonita y personalizada taza te sabrá mejor. Podemos encontrar rotuladores especiales para pintar sobre porcelana, cerámica o cristal y personalizar unas bonitas tazas con frases motivadoras, alegres o dibujos divertidos.

tazas

 

Y porque no tener un pequeño jardín aunque sea un apartamento, aquí tenéis estos mini jardines metidos en unas peceras. Si te gusta las plantas pero no tienes mucho sitio esta es una buena solución, con un poco de maña podemos crear bonitas composiciones con las plantas adecuadas.

mini jardin

y si eres muy manitas y dispones de algún tiempo puedes hacer esta bonita alfombra compuesta por pompones de lana y unidos creando distintos elementos con la misma técnica. Un regalo que gustará seguro!!

alfombra pompon

 

Y hasta aquí las ideas de esta semana, espero que como siempre os inspiren para realizarlas o las vuestras propias!!

Hasta la semana que viene, Prometidas!

(Visited 662 times, 18 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor