Hola prometidas! Siempre vamos corriendo por falta de tiempo de un lado a otro, debido al trabajo, estudios, etc… Y a la hora de querer hacer un regalo a alguien vamos a lo más rápido y sencillo. En este post os voy a dejar algunas ideas de regalos que podríais hacerles a los novios en el día de su boda.

Siempre tiramos de las grandes superficies para salir del apuro, pero hay veces que el regalo más especial no es el que más vale, sino a los que les dedicamos mas tiempo a realizar.

Porque para todos es importante saber que otra persona dedico un poco de su tiempo a nosotros. Y sin embargo con simples detalles podemos sorprenderles.

Por eso en la Perfecta Prometida os vamos a dar algunas ideas para tener un bonito detalle con los novios, solo debemos dedicarle un poco de tiempo.

  • Globos con fotos:

Un bonito detalle para la pareja, es llenar  la habitación de la noche de bodas de los novios con fotos de ellos, de su paso del tiempo juntos, sujetas a globos.

 

regalo

  • Tarro de cristal:Coger algún tarro bonito de cristal que tengáis por vuestra casa o otra opción sería comprarlo. Y seguidamente lo llenaréis de aceite y unas ramitas de lavanda y pondréis dentro una foto de la pareja. Donde dará a un bonito resultado.

regalo

  • Bote de cristal transparente:

Necesitaríais un bote de cristal transparente, cartulinas, rotulador y una pegatina que ponga “DREAMS”. En primer lugar recortaremos las cartulinas en pequeños trozos(dependerá de los deseos que queráis meter cada uno en este tarro para los novios), a continuación escribiréis en cada una de ellas un deseo para los novios y seguidamente los enrollaréis y les pondréis la cuerda. Finalmente los meteréis todos en el tarro. Esto consiste en que los novios abran cada día uno de los deseos. Esta sería una opción bastante fácil y que puede gustar mucho.

regalo

  • Album personalizado:

En este regalo escribiréis la historia de amor de la pareja vosotros mismos, en un álbum personalizado con fotos y recuerdo de la pareja.

regalo

  • Picnic:

Preparar un romántico picnic para la pareja en algún bonito parque, unos días antes de la boda o unos días después de esta.

regalo

 

Y recordad también las ideas que dimos en el post: Regala dinero  para hacerlo de forma original. Donde encontraréis algunas ideas muy buenas. Bueno prometidas, espero que estas ideas os inspiren para hacerlas vosotros mismos, solo con un poco de tiempo.

Hasta la semana que viene.

 

(Visited 1.052 times, 60 visits today)
lpp
Fundadora y CEO de La Perfecta Prometida.

Aurora Espartero
Con una formación multidiscilplinar (psicopedagoga, licenciada en actividad física y deporte y con máster en dirección del turismo ( y formación específica en wedding planner ), estoy especializada en eventos trabajando en el sector hace más de 12 años. Me gustan mucho los retos, planificar, el contacto humano y disfrutar cada momento al máximo.
autor