Hola Prometidas! El viento nos sopla esta semana y nosotras lo manejamos a golpe de abanico. Y como no podía ser de otra manera en La Perfecta Prometida os vamos a dar ideas para regalar a nuestros invitados relacionado con este elemento! 

Nuestra primera propuesta es un clásico de la bodas en el Sur. Aunque llevamos una primavera un poco pasada por agua, el abanico ha sido y sera un buen detalle ya que alivia esos sofocos de calor que pasamos en las bodas en tiempo estival, ademas es un bonito complemento ya que hay una gran variedad de modelos, colores y diseños y materiales. Incluso se puede personalizar para la ocasión con los nombres de los contrayentes y fecha del enlace.

Tenemos muchas opciones para este regalo. podemos comprar el típico abanico de madera (sándalo) natural o de colores lacados  que por lo general suelen ser barato y después personalizarlo nosotras mismas. O hacerlos nosotros con palitos (los de polo de toda la vida) y papel de colores, materiales fáciles de encontrar en cualquier papelería,gran superficie o en el bazar de nuestro barrio.

abanico

Si opta por la primera opción y los compras para personalizarlos, asegúrate de que los rotuladores o pinturas que usas son indelebles. Puedes atarlos con una blondas de papel o unos finos lazos con una pequeña etiqueta con la fecha del enlace. Detalles en Blanco
abanico 3

Otra opción es el abanico de papel, que puede tener dos funciones, para abanicarnos por supuesto y como carta del menú o programación de la boda. Con un pequeño palo y maña podemos crear bonitas composiciones.

abanicos de papel

Tenéis un sin fin de posibilidades para realizar, personalizarlo con el tema de la boda y el entorno donde se celebra. Los podéis colocar en cestas de mimbres y cada invitada coja el suyo o colgarlos de las sillas donde se sientan nuestras invitadas con un pequeño lazo, para que no se lo lleve el viento.

regalos con un toque de viento

Espero que estas ideas os inspires para vuestra Perfecta Boda, recordad que tenéis mas ideas en el Blog de La Perfecta Prometida

(Visited 397 times, 8 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor