¡Hola prometidasEsta semana comenzamos con un nuevo post: Regalos para un comienzo. Porque siempre son importantes todos los tipos de comienzo y en La Perfecta Prometida lo sabemos, por eso hoy os vamos a proponer algunas ideas para regalar a los novios que están a punto de contraer matrimonio o a los que recientemente se han casado, a lo que llamamos Regalos para un comienzo…

Regalos para que comiencen una nueva actividad, hábito o afición en común.  Así que si no sabes que regalar, individualmente o en colectivo, aquí os proponemos algunas ideas muy originales para ayudarte a escoger los regalos para un comienzo. 

 

Primera idea, regalos para un comienzo: Agenda

Y empezamos con nuestra primera idea que abarca muchas posibilidades y seguro que será un comienzo para quien la reciba. Se trata de una Agenda, una simple agenda nos puede ayudar a organizar nuestro futuro más cercano. Del mismo modo un libro en blanco para que la pareja empiece a escribir su historia de amor, su futuro en común. Estos objetos los puedes personalizar tu mismo, señalando fechas importante para la pareja, notas divertidas, mensajes positivos o customizando las tapas del libro con fotos, entradas de viejos conciertos importantes para la pareja..etc. Regalos para un comienzo

Segunda idea: Vale X

La segunda propuesta para regalar y que sea un comienzo para la pareja es un vale X”  Y me explico, un vale por una clase de baile, un entrenamiento personal en pareja, una clase de yoga, una sesión de fotografía o incluso si la pareja es muy atrevida un salto en paracaídas. Hay muchas opciones que quizás sean incluso algo atrevida para la pareja, pero “todas las aventuras comienzan con un SI”. Este regalo puede ser el principio de una afición conjunta y hábitos saludables para los novios y sea el comienzo para pasar mas tiempo juntos, vivencias y por supuestos emociones. (Entrenamos en pareja)

Regalos para un comienzo

Tercera idea: una maleta

Nuestra siguiente opción quizás es un poco más complicada, pero si estáis pensando en hacer un regalo a los novios y sois unos cuantos amig@s (para compartir gastos), podéis regalar una maravillosa maleta. Una maleta representa un comienzo, un nuevo destino, una nueva experiencia. Una maleta con unos billetes de avión, tren, o autobús, de ese viaje deseado por los novios o incluso con un destino inesperado. Seguro que harán que la pareja comience a soñar en ese destino y las vivencias que están por venir.

maleta

Y hasta aquí las ideas que os proponemos en La Perfecta Prometida para regalos para un comienzo.

¡Hasta la próxima semana! 

(Visited 761 times, 58 visits today)
Ana Belén Ruiz
Directora Creativa de La Perfecta Prometida.

Especialista en DIY y en atrezzo de eventos. Me encanta trabajar en equipo y crear cosas nuevas.
autor